Welcome!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Webs que visito

Hace mucho que no actualizo, y estoy enganchada a ANIRED (pa' variar...xP) y me han ''impulsado'' hacer una entrada xD, pero vale, porque es esta, que si no...
La verdad la tenía pensada desde que la vi en el blog de PATRI ASUKA, pero deseché la idea, no sé porqué, y en fin, muchas ganas de actualizar no tengo, (el resfriado a lo mejor xD) en plan hacer reseñas y tal, pero para mantener el blog un pelín activo pues hago esta :P
En fin, que me enrrollo, al lío:







ANIRED: Red Social Otaku
Es una red social/foro para otakus (¡por fin! >__<) ya que ha cambiado en estos últimos meses, pero eso no quita que sea entretenida, ahora que es un foro hay varios temas relacionados con el anime, manga, cultura japonesa y un subforo off-topic.
Es muy fácil de utilizar y además, los usuarios que hay son gente muy simpática ^^





Subcultura:
Es una página de webcomics, donde la gente publica sus mangas o tiras, si os gusta el dibujo, os recomiendo que la visitéis, además de que tiene un foro en el cual hay talleres, puedes pedir ayuda, etc... Se puede aprender mucho de los dibujos de los demás, ya que hay muchísimos estilos diferentes, y se pueden hacer ''reviews'' son críticas, en las que un usuario te cuenta que le parece tu webcomic nombrando tanto lo bueno, como lo malo, calificándote.






FANFICTION:

Es una página para la gente que le gusta escribir, publicar sus relatos, pero de series, juegos, libros, dibujos animados, etc... también de animes, que es por lo que me uní yo, pero vamos, que puedes escribir de todo; lo malo es que todo está en inglés, pero si buscáis por google hay tutoriales en español que os explican todo lo que hay que saber, por ejemplo cómo publicar tu historia (esto último es algo complicado al principio).








FORO ANIME:
Es un foro sobre anime, manga, cultura japonesa, aunque claro, hay temas que no están relacionados con Japón, tiene muchos temas diferentes, grupos de usuarios, por lo que si se te da bien algo en especial puedes unirte a un grupo por ejemplo: (Mangaka Legion: si te gusta dibujar, Anime Pix: Photoshop, Grupo Yuri, Yaoi, Ecchi, Love, Vampire, Writers (escritores), Gamers (jugadores), Club Vocaloid, Neko-nya, Mundo Kawaii, Mundo de Rol, y mucho más! xD)
También se tratan temas de la vida cotidiana, como las noticias, en fin, son tantas cosas que no podría nombrarlas todas xD

Lo malo es que han vendido la página, así que, los fans han creado otra página llamada Apoyo FA, esperando algún día que Foro Anime vuelva a ser el de antes.

Apoyo FA




Y estas son las páginas que visito, si queréis el link están en el lateral izquierdo del blog :P




¿Conocéis algunas? ¿Os animáis a echar un vistazo?



PD; Sé que tocaba sopa, mis disculpas =.=







Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. ¿Estás resfriada? Pobreta :S ¡Mejórate :D
    Pues yo conocía alguna pero de oídas xD Nunca he pisado territorio emm no sé como llamarlo xD Bueno, que nunca he visitado esas páginas jaja (menos subcultura que un amigo subió ahí el primer cap de su manga :D).

    ResponderEliminar
  2. Me he vuelto a registrar en Anired! :3

    Las demás me sonaban mucho de oír hablar pero nunca he entrado ^^

    ResponderEliminar
  3. Mejorate!! :D la unico que conozco es FanFiction, antes publicaba mis fics de HP ahi y uno de Ouran, pero en los ultimos meses no he tenido ganas de escribir jajaja. Saludos Sora!!

    ResponderEliminar
  4. wiii yo te conozco en anired :D
    te felicito por tu genialoso blog ^^

    ResponderEliminar
  5. wiii yo te conozco en anired :D
    te felicito por tu genialoso blog ^^

    ResponderEliminar
  6. oommgg vale jajaja
    oye pues nose ke es el anired O,O

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes las paginas!! e voy a dar una vuelta por algunas de ellas, sobre todo en la de la red social otaku para ver si conozco mas gente de este mundillo :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este post, confienzo que solo conocia "Foro Anime". Personalmente lo mio no es estar en foros, hace mucho tiempo hacia el intento de publicar cosas o hacer amistades, pero sinceramente no es lo mio xD. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba