Welcome!

domingo, 18 de mayo de 2014

''Expomanga'' Madrid 2014

Ayer nos disponíamos a ir a la expo después de muchos años sin ir pero ocurrió un imprevisto, os cuento desde el principio:

Cogimos una amiga, mi hermana y yo el metro a las 11h, teníamos que hacer trasbordo, el tren estaba lleno, así que yo me quedé de pie y en una de las paradas estaba mirando al otro andén cuando vi a un señor que se parecía un montón a Joe White (Hawaii 5.0), empezaba bien la cosa. Llegamos sobre la 13h, antes de entrar fuimos comprar provisiones para mi amiga, que no se había traído nada, y en un momento mirando qué comprar vi pasar a Ace por detrás de nosotras (mi hermana ni se enteró y eso que le encanta ese personaje), yo me estuve sonriendo de espaldas a él y cuando se alejó se lo dije a mi hermana y con toda su discreción (mentira), fue corriendo al pasillo por el que se había ido para verle, estaba acompañado por una chica que creo que iba de algún personaje de To love ru, cuando fuimos a la caja nos volvimos a encontrar con él, me encantó ese momento y nos reímos mucho cuando salimos de la tienda.

Al llegar nos pusimos a la cola para comprar las entradas, mi hermana y mi amiga fueron a ver cuánto de larga era y yo me quedé en la fila esperando cuando me llama mi hermana y me dice que el aforo está limitado, se encontró con un compañero suyo que estaba esperando desde la 9h y la cola no había avanzado nada y al ver que ya no dejaban pasar a más gente nos quitamos de cola, muy indignadas nos sentamos en unas escaleras que hay delante del Palacio de cristal para descansar, me daba pena no haber podido ver nada por todo el lío, cuando se me ocurrió que podíamos pasearnos por toda la fila para pedir fotos y no volvernos sin nada.




La TARDIS (Doctor Who)



Ace D. Portgas (One Piece)
 El mismo que vimos en la tienda, ¡vaya suerte! Un chico que iba con él nos reconoció de la tienda y dice: ''Te han visto en la tienda y se han pensado si pedirte una foto o no'' Y es cierto, mi hermana nos quedamos un rato mirando su cosplay y le dimos el visto bueno, incluso tenía la jelly roger de Shirohige en la espalda.


Blair (Soul Eater)
Me encantó el cosplay, en especial el sombrero, es grandote y molaba un montón, incluso llevaba lentillas amarillas.

Celty (Durarara!)
Me quedé embobada por todo y la guadaña es una pasada, no esperaba encontrarme a Celty, la verdad, me puse muy contenta.

Grimmjow (Bleach)
 Esta foto se la hice a mi amiga que le encanta Bleach, yo pasé mi vicio hace mucho por esta serie y hubo un momento en el que me aburrió y la abandoné, pero el cosplay me gusta.
Al fondo pillé a Luffy infraganti.



Aladdin y Morgiana(s) (Magi)
 Tenía la corazonada de que me iba a encontrar a gente de Magi, los tres cosplays me gustaron mucho, pude ver de cerca las cadenas de las dos Morgianas y tienen hasta las joyas incrustadas.

Hakuryû, Ren Kogyôku y Scherehezade (Magi)
 Me quedé embobada con Hakuryû, está muy currado TODO, fue verle a él y querer hacerme la foto al instante. Qué rabia no haber encontrado a Alibaba.

Emily (La novia cadáver)
 Esto sí que fue inesperado, sé que la gente no suele ir siempre de un personaje de anime pero me llevó tiempo reconocerle, otro cosplay que me encantó, pero mucho, mucho.

Perona, Mihawk y Boa Hancock (One Piece)


 También me embobé al verles, me impresionó la serpiente de Hancock, la espada de Mihawk, es una pasada, el paragüas de Perona y el vestido, creo que fueron los que más me gustaron.

Asuna y Kirito (Sword art online)
Otra foto que le hice a mi amiga, personalmente no me gusta este anime. Me gusta mucho el cosplay de Kirito y la falda de Asuna.



Otros personajes que vimos y con los que no nos volvimos a reencontrar con todo el lío de la cola, fueron: Shinigami, Black Star y Tsubaki (Soul Eater), tengo que destacar a Shinigami, se hizo incluso las manos, me encantó ese cosplay y fue muy divertido de ver; Kingdom Hearts (sólo pude identificar a Axel y Roxas), a Nicky (La aprendiz de bruja) con su peluche de Jiji; a unas cuantas Namis y a Zoro (One Piece), pero la que me gustó cómo iba no volví a verle); y a Yata y Fushimi (K Project) que les vi de lejos, vi otros personajes pero estos son los que más me gustaron


Y ese fue nuestra día en la expo, la verdad es que acabé contenta sólo por las fotos y me lo pasé muy identificando gente, lo único que no me pude comprar ninguna chorradilla, pero me gustó y encima fui gratis.



¡Nos leemos!







viernes, 16 de mayo de 2014

Casa del terror

Estaba en clase haciendo un examen y algo mareada, antes, en el examen anterior, al acabarlo fui a decirle algo a la profe y cuando lo hice, no sabía para qué me había levantado, qué le he dicho, ni lo que hice después, volviendo al examen que estaba haciendo, me encontré con que lo había entregado, estaba sentada en mi sitio y algunos compañeros lo habían terminado ya mientras comentaban que había sido muy fácil y yo no tenía ni idea qué había escrito, estaba algo asustada por si lo había entregado en blanco.

Después, unos cuantos compañeros y yo nos encontramos en una casa, estábamos en una habitación colorida pero había muy poca luz y eso la hacía tétrica, no sabíamos dónde estábamos, así decidimos investigar y fuimos todos a la habitación siguiente, donde escuchamos un ruido, una compañera y yo salimos de la habitación en la que nos encontrábamos, alteradas, no muy seguras de dónde escuchamos el ruido nos dirigimos corriendo a mano izquierda por el pasillo, cuando volvimos a escucharlo, provenía de la planta de abajo, a la que llevaban unas escaleras que no sabíamos dónde terminaban, que estaban a la derecha, me parecía sospechoso y mi compañera se dirigió hacia ese ruido rápidamente, yo le llamé, no quería que fuera sola abajo por si le pasaba algo, pero no me escuchó, entonces oigo su voz y nos avisaba de que no había nada ni nadie, las escaleras daban a un patio con abundante vegetación, cuando supe que no ocurriría nada me planté sobre el primer peldaño de la escalera, desde donde podía ver a mi compañera y volvió a subir con nosotros arriba, una vez que estábamos las dos en la habitación, comenzó a explicarle a los demás lo que había visto abajo y sabiendo eso nos quedamos más tranquilos, pero esa tranquilidad desapareció cuando escuchamos un golpe que venía del mismo sitio, nos miramos todos asustados, el ruido subía por las escaleras poco a poco, con fuertes golpes, corrí hacia la puerta para cerrarla lo más rápido que pude y me puse de espaldas contra ella, haciendo fuerza, lo que fuera que estaba subiendo aún no estaba muy cerca, mi compañera de antes dijo que se había dejado algo en la otra habitación y que con ello podríamos escapar, entonces salimos las dos corriendo a la otra habitación, buscando rápidamente por todas nuestras mochilas y ella encontró algo, fuimos corriendo de nuevo a la habitación en la que se encontraba el resto de compañeros y cuando llegamos a la puerta me desperté.




Es curioso, del sueño me desperté tranquila, no estaba asustada como me suele pasar y sobre todo en los que me persigue algo y no sé de qué se trata, me ha gustado.



¡Nos leemos!







ir arriba