sábado, 25 de enero de 2014
Sueños: Silver Spoon + FMA + Avatar.
Había un chico que estaba buscando por la ciudad máquinas de refrescos, cuando por fin encontró una que estaba llena se le adelantó Aki (Silver Spoon, aunque con un diseño diferente y con una ropa muy extravagante), estaba acompañada de Lust (FMA, ¡crossover!), el chico empezó a discutir con Aki mientras ella y Lust, sonrientes y sin hacerle mucho caso, cogían todas las cocacolas de la máquina hasta dejarla vacía, las necesitaban para reponer la tienda en la que trabajaban, finalmente el chico a regañadientes les ayudó a llevarlas y de pronto me encontraba yo llevando algunas cocacolas mientras reía.
Otro sueño raro, ¿por qué soñé con cocacolas? Además de la ropa de Aki, el paisaje era muy pintoresco, recuerdo que el cielo era de color rosa, las nubes amarillas, el césped verde... muy raro.
Y el siguiente, tenía ganas de contar este sueño:
Estábamos Aang, Toph y yo corriendo emocionados hasta llegar al final del precipicio en el que nos encontrábamos, el paisaje era muy tropical, sobresalían algunos hierbajos del suelo, el cielo estaba nublado pero no hacía frío, nos paramos donde acabó el precipicio y de repente Toph saltó al vacío, Aang y yo nos sorprendimos de lo que había hecho, pero cuando vimos que Toph consiguió alcanzar algunos salientes del precipicio que estaba frente a nosotros nos tranqulizamos; aquel parecía una selva, estaba repleto de árboles y parecía no tener fin, veíamos a Toph saltando de un saliente a otro hasta que le perdimos de vista, entonces Aang y yo nos miramos sonriendo, él retrocedió sobre sus pasos, cogió carrerilla y saltó también hasta llegar al agua, debido a que el agua chocaba contra el precipio había algo de oleaje, entonces sonreí emocionada, pensé que sería divertido y también me precipité al vacío, según iba cayendo sentía adrenalina subir en mi cuerpo hasta que faltaba poco para rozar el mar y me desperté.
Me dio muchísima rabia despertarme, es la primera vez que sentía tanta emoción en un sueño y parecía tan real...fue increíble, nunca me había pasado además no me creía capaz de hacer eso y me gustó hacer por un momento lo que me parecía impensable al principio, ojalá volviera a soñar algo parecido.
Y hasta aquí, ¡nos leemos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te he dejado un premio en mi blog porque eres muy chachi y parte de este consiste en que respondas 11 preguntas super maravillosas que he elegido yo. ¡Te lo vas a pasar bien haciendolo! ¡Te lo aseguro!
ResponderEliminarSaludos :D:D
peace&love
aniko