Welcome!

jueves, 25 de marzo de 2010

Sobre Be free reading



Sora (Admin)




Sora es una chica soñadora adicta a la literatura, sus géneros favoritos son misterio, terror, aventura y fantasía. Aparte de ser una aficionada a la literatura, lo es también del anime y el manga desde muy joven, muere por conseguir algún que otro manga. Desde pequeña siente gran afición por dibujar.

Su objetivo es convertirse en diseñadora gráfica. Le encanta perderse por las redes internet, hacer virguerías en Photoshop y le encantan los animales.
Es la administradora, reseñadora, diseñadora de imágenes de Be free reading, también le gusta el cine, en especial, las películas del famoso director japonés Hayao Miyazaki y el director británico Tim Burton; siendo sus favoritas El viaje de Chihiro y Pesadillas antes de Navidad junto con Los Mundos de Coraline

Sus libros preferidos son: El frío modifica la trayectoria de los peces, Jane Eyre, Las lágrimas de Shiva, Las crónicas de Spiderwick, Coraline, La catedral, Bel: Amor más allá de la muerte, Isola, Reencuentro entre otros...

Mangas favoritos: FullMetal Alchemist, Hero Tales, Calling you, PxP, Mi pqueño monstruo, Doubt, Raiden 18, Wanted...







Funcionamiento de Be free reading



Este blog es variado, principalmente me centraré en reseñas, algunos sueños, temas que considere interesantes, curiosidades, música...encontraréis entradas de todo tipo. Como veis todo por los gustos personales. Lo principal en las reseñas es decir si es de mi gusto o no, evidentemente, no podemos estar todos de acuerdo, por lo que si algo que no me gusta también estará reseñado sin comentarios ofensivos hacia el artículo o hacia los usuarios. Por supuesto tendremos diferentes opiniones y todas ellas serán escritas en los comentarios educadamente, por lo que si encuentro un comentario ofensivo será eliminado.
Sobra decir que los usuarios podrán exponer libremente sus dudas, sugerencias, etc... que serán respondidas en el mismo post.





Onigómetro



El onigómetro os muestra cómo puntúo mis reseñas.








Secciones





Contacta: Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de esta sección.

Reseñas anime: En esta sección reseñaré las series anime que haya visto, con su respectivo argumento, personajes y mi opinión personal sobre ella; estarán ordenados por orden alfabético.

Reseñas manga: Reseñaré los mangas que haya leído, con su sinopsis, personajes y mi opinión, estaránordenados por orden alfabético.

Reseñas libros: Reseñaré los libros que haya leído,con sus  respectivos personajes, mi opinión, estarán ordenados por orden alfabético.

No-reseñas: Reseñaré de manera breve libros, series o películas que no haya acabado o a las que no quiera dedicar mucho espacio por cualquier razón.

IMM (In My Mailbox): Publicaré todos los libros/mangas que haya comprado, robado... o me hayan regalado.

Series TV:Reseñaré las series de televisión que haya visto, igual que con las secciones de arriba.

Reseñas películas: Reseñaré las películas que haya visto, lo mismo que las demás secciones de reseñas.

Videojuegos: Reseñaré los videojuegos a los que haya jugado, estarán clasificados por consolas.

Novedades: Publicaré las novedades ya sea del mundo manga/anime, libros, películas, etc... que me interesen.

Blog: En esta sección está todo lo relacionado con este blog, si hay cambio de URL, si el blog está parado, etc...

Encuestas: Todas las encuestas que haga en este blog estarán en este sección.

Memes: En esta sección estarán los memes que me hayan otorgado otros usuarios de blogger.

Música: Las canciones que me gusten últimamente las encontraréis aquí.

Cocinando con Sora: En esta sección estarán las recetas que vaya haciendo.

¿Qué sueñas?: Todos mis sueños estarán en esta sección.

Yo desvelo: En esta sección escribiré anécdotas de mi día a día.

Viajando a Japón: Todas las curiosidades, leyendas sobre Japón estarán en esta sección.

Sora's Studio: Algunos de mis antiguos dibujos que seguiré subiendo por aquí y futuras chapuzas que se me vengan a la cabeza.

Curiosidades: Todas las curiosidades que haya encontrado por internet y que tengan relación con cosas que me gustan.

Vídeos: En esta sección pondré vídeos que me gusten.

Premios: Todos los premios que me hayan sido otorgados por otros usuarios de blogger estarán aquí.


2 comentarios:

  1. ;) Fantástico conocer un poquito más de tí.

    ResponderEliminar
  2. Joe, ya me has dejado con la intriga sobre los motes que te han puesto tus familiares.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba