Welcome!

domingo, 7 de febrero de 2010

[ReseñaLibros]:Never beat a boy on the first date


Never beat a boy on the first date



Never beat a boy on the first date de Tamara Summers (como se ve claramente en la portada xD) ''Nunca muerdas a un chico en la primera cita''
  1. 1. Tengo unos pocos problemas
    2. Ahora soy una vampira
    3. Uno de mis compañeros de clase fue encontrado muerto, con marcas de mordiscos
    4. ¡Yo no lo hice! (¡En serio!)
    5. Nadie me cree, así que…
    6. Voy a tener que encontrar al verdadero asesino. Ya tengo tres sospechosos ( y los tres son muy lindos)
    7. Un problema más, estoy enamorándome de uno de ellos…¿Pero, qué pasará si es él el asesino?




K
ira
, la protagonista es una jovencita que es una vampira. Sus "padres" le echan la culpa del asesinato que ha habido en su colegio, decide investigar por su cuenta los posibles sospechosos. Curiosamente todos resultan estar como un queso y termina saliendo con todos ellos, perdiendo un poco de perspectiva sobre cuál podría ser el asesino.


Me gustaría saber si el libro está disponible en castellano y si lo saben especificar en qué librería de Madrid, solo he leído el resumen del libro y me parece interesante, definitivamente ¡quiero leerlo! ^.^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba