Welcome!

lunes, 29 de marzo de 2010

Crónicas de una estudiante (3)



¡Reveladores!
¡Vaya día! Lo rápido que se me ha pasado todo hoy º___º
Veamos el tiempo...
Hoy se ha revelado contra el cielo nublado/despejado de Madrid, una tormenta increíble -habitantes, abran sus paraguas - como decía una tormenta de letras en verso rimando los versos pares, un huracán de Relatos de un naúfrago y entre las frías calles de Madrid se ha levantado una gran tempestad que lo ha cubierto todo de unas cuántas tildes, alguna que otra palabrilla aguda y esdrújula...

Éste ha sido el pronóstico de hoy, y por si fuera poco aún me queda muuucho sufrii... o

Veeeenga... ¡Pasamos a las noticias BU-E-NAS! ^o^
Para mi GRAN sorpresa -y lo escribo con MAYÚSCULAS porque ha sido GRANDE xD- Os lo describo:
Mi ordena arrancaba a medida en que avanzaban los segundos...
>Bienvenido > Definitivamente, no había duda alguna, mi ordena ha arrancado, yo -como siempre- taaaan ansiosa por saber si había producido algún cambio en mi blog que me inspirase alegría, ilusión, etc... Lo primero fue mirar mis revelaciones(comentarios), sólo uno, y de ayer...no era lo que me esperaba ver, al menos 2 o 3 -¡CÓMO MUCHO!- pero decidí mirar si alguién me había votado en mi encuesta -que después de esto haré recordatorio^.^-
y... abrid los ojos reveladorcillos nada más y nada menos que...
¡¡¡11 VOTOS!!! -Esto es inspirar alegría e ilusión, ¿o no? -.

Voy a ir acabando; ¡pero antes! os diré un adelantillo de mañana/o alguno ;)
haré mi primer IMM(4)+Vlog(1) de los tres libros que me estoy/voy a leer, y me parecen muuuy bueno -todo hay que decirlo :) -
¡Así sólo toca esperar! :)

Y quiero dar la enhroabuena a...
¡¡Paolusion!! pero, ¿porqué? Pues la respuesta es muuuuy simple, a ganado el concurso al blog de Oro, así que os pediría/rogaría que os pasaráis por su blog y comentaseis en él y que -ya de paso- participeís en el concurso Dibujo 2000, o lo que es lo mismo: Haced click en la imagen primera de mi blog a la DERECHA.

Y -como os he dicho antes- ahora llega el recordatorio :D
''Votos hasta el momento: 11 -de 7 votos a 11, ¡que diferencia! o.o - y días que quedan para votar 2 -sólo dos insignificantes días, que para mí significarán mucho, ya que me importa vuestra opinión, y TODO se intenta mejorar, ¡así que sed sincer@s! :)
Y votad en lo que os quede de tiempo ;)


Y esto es todo; ¿Qué sorpresa nos traerá el pronóstico de mañana?☀ De antemano os digo, que ecuaciones, fracciones, números enteros, naturales... de eso ni siquiera ¡aparecerán! hasta que mis ''vacaciones'' se acaben, claro; entonces ya me prepararé para el tornado... Pero bueno, no pensemos en el futuro y VIVAMOS el presente -de mis vacaciones- o lo que me queda de ellas x)

Y... Desde el TDT canal 40Latino, escuchando ''Lluvia'' de María Villalón, me despido con música para vuestros oídos...♬♪


¡Nos leemos! ^∇^

-Adrii-

1 comentario:

  1. Pues a ver tu primer IMM Vlog!
    Haaaay las vacas!
    Yo no quiero que se acaben nunca!
    Odio el insi (y eso que solo voy a 2º xD)
    Enhorabuena ya tienes 22 seguidores conmigo!
    Bzz

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba