Welcome!

miércoles, 16 de junio de 2010

[Reseña manga]: Doubt

Buenas noticias Reveladores, ¡ya tengo vacaciones! por fin podré actualizar diariamente y comentaros a todos, faltaría más, sé que he dejado esto medio-abandonado, pero pronto limpiaré las telarañas que inundan este blog.

Bueno, bueno, y sin despegarme ni por un segundo de Japón, sigo con animes, mangas...¡y mucho más!
Pues si pensaís que os traigo una serie anime... vais mal... hoy os traigo un manga, el primer manga que publico, por cierto ;D
Lo conocí hace dos días y ya lo he acabado, y tan rápido como el viento, vengo aquí para compartirlo con vosotros, sin más demora empecemos ^-^


Doubt de Yoshiki Tonogai

Doubt (ダウト-Rabitto Dauto)
Ficha técnica:
Título: Doubt
Autor: Yoshiki Tonogai.
Género: Terror, misterio.
Categoría: Manga
Volúmenes: 20
Idioma: Español y japonés.










Sinopsis:

Un juego está rondando por todo Japón, llamado Rabbit Doubt.
La historia comienza con seis
estudiantes que deciden conocerse en realidad, después de su presentación, deciden ir a un karaoke. Y allí mismo, los seis estudiantes serán raptados por el lobo, y deberán averiguar quién de ellos lo es.
Los estudiantes decidirán quién es el lobo(traidor, personaje malo) y asesinarlo, si los conejos(estudiantes) ganan, el juego termina, pero, si los conejos se equivocan y asesinan a uno de los suyos, el lobo los devorará a todos.
¿Te atreves a jugar?


Personajes: Yu Akikawa: Es un joven de los que asisten a la reunión junto con su amiga de la infancia Mitsuki. Es secuestrado por el lobo, como sus otros compañeros.
Yu en el pasado no escuchó a Mitsuki, porque había quedado con una chica, ya que Mitsuki quería hablarle sobre su padre, que se encontraba enfermo.
En realidad Yu quedó con esa chica para comprarle a Mitsuki su regalo de cumpleaños; pero esto Mitsuki lo desconoce.


Mitsuki Hoyama: Es la amiga de la infancia de Yu, tiene una personalidad muy estricta ya que su padre es policía, y desde primaria es la delegada de clase. Es la única del grupo que no juega a Rabbit Doubt, pero eso no la excluye de que sea el lobo.
En el pasado, Mitsuki le estaba hablan
do de su padre a Yu, ya que éste estaba en coma, pero Yu, no la escuchó porque tenía cosas que hacer.
El padre de Mitsuki fue traicionado por un amigo de la infancia, y debido a que cargó él solo con las deudas, se intentó suicidar, pero Mitsuki lo detuvo, por lo que está en coma.
Por esta razón el objetivo de Mitsuki es acabar con todos los mentirosos.


Eiji Hoshi: Es un joven desp
recocupado, que en el pasado fue cómplice de una matanza, en la que él salío ileso aunque asesinó a una persona y no recibió sanción por ser menor de edad. También es secuestrado junto con sus compañeros.



Haruka Akechi
:
Es compañera de Eiji, ella en el instituto es mediadora de prostitutas, y se aprovechaba de sus clientes chantajeándoles, y amenzándolos por si se quejaban a través de los medios de comunicación.

Rei Hazama: Es una chica inválida que necesita una silla de ruedas para poder ''moverse'' debido a un accidente de coche, el cual acabó con la vida de sus padres.
Rei, en el pasado era famosa por participar en un programa de hipnosis llamado ''Saimin Shojo''
pero debido a que fue acusada de mentir, la chica se retiró del programa y huyó.

Hajime Komaba: Es el único miembro del grupo que no asiste a la reunión, es un chico tranquilo y calculador. Cuando estudiaba prácticas de medicina asesinó a una paciente accidentalmente (?) pero su padre que era el director encubrió la muerte.

Glosario:
(?) : Con este signo me refiero a que puede ser verdad, o no.

Curiosidades:
Lo único que tienen en común este grupo de estudiantes, es que son acusados de ser lobos.
Desconozco si la serie (en el manga) está terminada, ya que el final es muy abierto o_O

Puntuación:






Opinión personal:

Esta serie me llamó muchísimo la atención por la portada, aunque el chasco que me llevé fue que creía que era anime, y era manga, pero eso no me quita las ganas de verlo, -leerlo mas bien xD-
La serie tiene muuucho misterio y terror, los personajes son muy diferentes los unos de los otros, lo que hace que dudes de quién es el lobo.

Mientras leía el manga, dudé de muchos personajes excepto de dos, la situación es muy liosa ya que todos se acusan de ser lobos, aunque cuando se descubre quién es en realidad, yo no me lo esperaba, aunque lo pensé por un momento, y como he dicho antes el final es ABIERTO.

Yo os recomiendo que veáis el manga en el Youtube -aparte de porque es gratis verlo xD - pero la verdadera y única razón es porque hay música de fondo ^o^ --> --> y da más ambiente a la historia, aunque hay algunos capítulos que creo que no se han subido al Youtube, y he tenido que buscar en una página web: submanga, creo que era.
¡Y sólo queda disfrutarlo! ;D

NOTA: El manga en el Youtube se ve muy bien ;)


Reveladores hasta aquí la entrada, espero que os hayáis animado a leer este manga, es una aventura de verdadero misterio y tensión, y lo mejor de todo, ¡engancha!

Y dejando de lado -por un segundo- mi mundo^-^ , os dejo un recordatorio ¬¬

¿De qué prefieres que hable?
Esta encuesta la hago para saber cuales son vuestros mayores intereses, para saber si queréis que hable más de un tema o de otro, sólo de los que aparecen en la encuesta, -ni uno más ni uno menos ;) - ya que al pirncipio solo hacía entradas de libros, y ahora cambio un poquillo, nada más que para des-co-nec-tar.














En la próxima entrada...
Me queda muuuy poco para acabar un libro que llevo intentando leerlo hace siglos, y para los cotillas he de deciros que pronto haré la reseña ^-^

Y diciendo esto me despido.
Nos leemos!

By>> Adrii

4 comentarios:

  1. Hola te sigo!
    Ya tienes 30 seguidores!
    En fin la verdad es que tiene muy buena pinta...
    eso de juego de ser cazado me suena un poco a la trama de Isola.

    Bzz;
    XXMuuskaspide16XX

    ResponderEliminar
  2. Grax! La verdad es que soy un tanto inovadora y todos tiene el método tradicional de 1 objeto (caramelo, estrella,etc.),2 objetos,3 objetos, etc.
    Así que me estruje los sesos y decidí usar caritas.

    En fin solo llevo una semana pero, ya tengo 3 reseñitas ^^ Y ahora voy a publicar otra: Meridian de Amber Kizer.

    Bzz;
    XX Muuskaspide16 XX

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el manga, pero es tan caro que sólo me compro Nana y algunos con muy pocos tomos. El resto los intercambio xD.

    Este tiene buena pinta.

    ¡Un saludo!

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  4. Interesante... si se da la oportunidad, ya tengo buenas referencias sobre él. n_n

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba