Welcome!

viernes, 18 de junio de 2010

[Reseña libro]: El príncipe de la niebla


A
quí se presenta esta notable Reveladora, tecleando la esperada reseña como prometí, aquí está.
Por fin podréis saber mi opinión sobre este libro que he estado leyendo, sí, el libro que he estado como siglos intentado leer - quien dice siglos dice semanas, ya sabeis... xDD -

Y sin más rodeos aquí os dejo con más datos sobre la ficha técnica, porque lo que es el contenido del libro os daré lo básico y mínimo, que me emociono escribiendo y al final os cuento todo...



El príncipe de la Niebla de Carlos Ruiz Zafón

El príncipe de la Niebla

Ficha técnica:
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Género: Misterio
Idioma: Castellano
Encuadernacíon: Tapa dura
Precio: 17,00 €
Año de edición: 2006










Sinopsis:
El nuevo hogar de los Carver abunda el misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un personaje: El Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un precio alto...

Personajes:

Maximilian(Max) Carver: Su padre le regala un reloj, ya que éste es relojero, este elemento será importante en toda la historia así que mas vale que Max no lo pierda de vista.
Es el hermano mediano de la familia, el que descubre primero el secreto que oculta la nueva casa a la que se muda, ya que siente curiosidad por ella.

Alicia Carver: Es la hermana mayor de la familia Carver, es sensible y se preocupa por su hermano, ésta también es involucrada en el secreto de la nueva casa, dejando a un lado los miestrios; un chico que vive en el pueblo al que se acaban de mudar dspertará sentimientos en ella.

Irina Carver: Es la hermana menor de la familia Carver, es alegre, ésta siempre se mosquea con Alicia ya que la hace de rabiar. Cuando llegan a la casa Irina se encuentra un gato abandonado, con el cual se queda.
A los tres días de instalarse en la casa Irina sufre allí un accidente, debido a un ser extraño que apareció en su habitación, era tal el terror, que se cayó por las escaleras bajando al piso de abajo, así que Irina se queda en coma en el hospital en compañía de sus padres.

Roland o (?) Fleischman: Es un chico que vive con su abuelo en una cabaña cerca de la playa, éste siente mucho aprecio por su abueño, pues no tiene padres, y su abuelo siempre a cuidado de él como si fuera su porpio hijo.
Roland es el chico que se enamora de Alicia.
Roland les muestra a los dos hermanos Carver su mundo, el fondo del mar, dónde se encuentra hundido (por ahora) el casco del Orpheus, un barco en el que se esconde un misterio inimaginable.

El príncipe de la Nuebla: Es un mago, que hace realidad cualquier deseo, pero claro, todo deseo exige después un agardecimiento por haberlo cumplido, pues este mago pide como recompensa cosas de gran valor para la persona o que exige un gran riesgo para la misma.
Pero si la persona se niega o no hace lo que el mago le pide, lo conseguirá a la fuerza, teniendo un crítico final...

Opinión personal:
La historia tiene mucho misterio durante todo el libro, ya que irás descubriendo junto con los pesonajes secretos e historias del pasado relacionadas todas con el Príncipe de la Niebla...

Los personajes están bien enfocados, mediante el diálogo o la narración del libro se refleja la personalidad y la manera de pensar que tiene cada uno.

He de decir, que el libro me ha gustado mucho, aunque el final es muy triste, ya que El príncipe de la Niebla se hace con la recompensa que tanto tiempo esperó.

Puntuación:







Y hasta aquí la reseña del libro ^-^ , espero que os haya gustado y os animeis a leer el libro, yo creo que merece la pena, y si lo hacéis ya me contaréis como os va ;D ¡Hasta la próxima!
By>>Adrii

3 comentarios:

  1. Toda reseña que veo de estos libros, es buenísima, pero aún no me animo!! A ver si algún día puedo coger valor e hincarle el diente, porque os lo curráis con estas reseñas tan buenas!

    Un beso guapa!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña. Me he leido el libro hace tiempo y ocupa un lugar en mi estantería. Me encantó un montón, hasta el punto de llorar al final. Todavía me acuerdo de la parte del armario.
    Me han entrado ganas otra vez de leermelo, pero tendrá que ser después de La Sombra del Viento, también de Carlos Ruiz Zafón. Eso me recuerda que no me he leído Marina...
    Bueno, que me enrollo...
    Muchos Saludos!!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña. La verdad es que ya tengo un tiempito el libro en mi estantería y no me decido a leerlo. Le daré una oportunidad en cuanto pueda =)

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba