Welcome!

martes, 5 de octubre de 2010

Noticias de Durarara!


Por internet he encontrado unas cuantas noticias de Durara, a decir verdad, me llama la atención sobre todo una de ellas... ¿Os imagináis una Comunidad de los Dollars en internet? :)


¡La historia continúa!
Parece que habrá que esperar muuucho más para el verdadero final de Durarara, tengo buenas noticias sobre ella.
Como todos sabemos Duararara acaba en el capítulo 25, con un final, más o menos feliz. Pues sí, pero la cosa no acaba ahí, está confirmado que Durarara aún no ha terminado, pues el director tenía pensado desde un principio hacer hasta el capítulo 26 y 12,5. ya un poco liado ¿no?
Durarara está basado en una novela ligera, en la cual aparecen las tres hermanas de Izaya Orihara, las cuales no han aparecido en todo el anime, por lo que creo, que aún nos queda más Durarara por delante.


¡Durarara llega a la PSP!:
Un juego de Durarara llegará el 22 de Septiembre del 2010 para PSP (y yo aún sin una, lo que hay que ver... -__-'') no se sabe de que tratará el juego ni nada sobre ello, pero lo que importa es que hay juego ¿verdad que sí? n__n


Una comunidad inspirada en los Dollars:
Para los fans irremediables de esta serie que quieran formar parte de ella, les traigo otra buena noticia (¿No os quejaréis, eh?, esto cuenta como regalo de Navidad, aviso ^^ )
Bueno, que navegando por la red me encontré con una web en el que llevarán a cabo un proyecto sobre el chat de los Dollars en español, os dejo el link para más información: Click aquí




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba