Welcome!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Meme (3 y 4)


Hola Reveladores, aquí os traigo otro Meme que me fue entregado por
Yami, este era mucho más complicado, la cabeza no me daba para tantos personajes ^^ en fin, que esto de pensar no es para mí xD

Bueno, ahí va el Meme ^^


NOTA: Puede contener...¿¡qué estoy diciendo!? CONTIENE spoilers , perdón si me paso de la raya con el vocabulario ^^U













a) Reglas del Meme

Crea una lista con tus 15 personajes que mas odies (no importa si sea del mismo anime)

Tienes que explicar por que los odias.

Pon la imagen del meme ;D




1. Akito Sohma - Fruits Basket


















Odio a este personaje porque no tiene otra cosa que hacer que fastidiarle la vida a los demás miemros de la familia Sohma, sobre todo a Yuki y Kisa, ya que en la infancia los maltrataba.




2. Excalibur - Soul Eater

















Debo decir, que a este personaje me gustó la PRIMERA vez que lo vi, me parecía muy divertido, pero cuando empezó a aparecer más y más capítulos me fui hartando, además todo lo que tiene algo que ver con él es ridículo y siempre cuenta la misma historia, y encima me aprendí sus cancioncita~ xD





3.Gin Ichimaru - Bleach













Siempre me ha dado mal rollo, con esos ojos rasgados, esa malvada sonrisa...me da miedo. Además cuando llega Ichigo and company xD a la Sociedad de las Almas siempre está ahí para fastidiar.





4.Kariya - Bleach















Odio a este personaje y a todos los Bound que están a su favor, quitando las vidas a los humanos para que su especie no se extinga, son unos monstruos.




5.Mayti - Lovely Complex












Este personaje no me cae bien, va por ahí con su blusa desabrochada, parece que se da muchos aires y es muy amable con las alumnas (no es tonto ni nah ¬¬), no me llegó a caer bien...




6.Mey Ling - Card Captor Sakura



















Esta chica es muy posesiva con el pobre Shaoran, no le deja estar con Sakura y siempre se pone celosa, tampoco me cae demasiado bien, es muy competitiva con Sakura.




7.Medusa - Soul Eater




















Como odiaba a este personaje, no tiene corazón, primero coge a Chrona para que ella fuera el Kishin, y como no daba señales de serlo tenía planeado matarla, como si no significara nada su vida, y eso que era su madre. Lo pero fue lo que la hizo en la infancia, la trastornó demasiado a Chrona, obligándola a quitar vidas, todo para su propio beneficio, es una bruja, y nunca mejor dicho.




8.Namie Yagiri - Durarara

















No me cae nada bien, coulta a su hermano pequeño que fue de la cabeza de Mika Harima (aunque es de Celty) el pobre lleva todo el anime buscándola.



9. Mello - Death Note













Siempre tiene que superar a Near, y eso me pone de los nervios, se pone super celoso cuando se entera de que Near será el sucesor de L.



10.Keirou - Juushin Enbu (Hero Tales)

















Odio con toda mi alma a este personaje, hace todo lo posible para ser el Emperador aunque se mache las manos de sangre, para que después se cargue todo el Imperio el muy...


11.Shimei - Juushin Enbu (Hero Tales)


















Otro personaje con la típica sonrisa que me pone de los nervios, solo mata a gente para divertirse y después los trasnforma en ''Shibito'' controlándolos como si fueran marionetas.


12.Sakura - Tsubasa Chronicles



















No es que la odie, es que simplemente en el anime no hace nada, está ahí porque es la protagonista y nada más.

13. Eckart - FMA: Conqueror of Shambala
















Creo que esta mujer está completamente loca, hace todo lo que puede para ir a Shambala, aunque tuviera a personas que estuvieran a su favor.



14. King Bradley - Full Metal Alchemist












Este personaje es clavadito a Keirou, es realmente odioso, tiene engañado a todo el mundo y encima forma parte de los homúnculos, se esconde en ese cuerpo con esa falsa sonrisa y finge que todo va bien.



15. Shou Tucker - Full Metal Alchemist














Odié a este personaje cuando hizo de Nina y Alexander una quimera, este tipo no tiene corazón, prefería que no le quitaran el título de Alquimista Nacional a vivir con su propia hija, claro que, si se lo hizo con su esposa la primera vez, ¿Por qué no hacerlo a su hija una segunda?
Encima cuando Edward está en el laboratorio le pega puñetazos y Nina le muerde la capa para que pare…
Se tenía merecido que al final lo fusilaran.





*********************************************













Siguiente Meme debo nombrar a los 15 personajes que haya visto que me parecieron macizos xD
La idea original fue de Kardis, Lari y Pandora . La imagen del Meme no es mía, pertenece a su autor.
Ahí tenéis la lista.



1. Akira Takizawa - Higashi no Eden (Eden of the East)












Me gusta porque siempre es despreocupado, auque siempre tiene us as bajo la manga, es divertido y protector, sobre todo con Saki, hace todo lo que está en su mano para hacer de Japón un país mejor.



2.Black Star - Soul Eater












Un personaje muy divertido, hiperactivo, muchas veces se da demasiada importancia a él mismo, pero en el fondo es buen compañero y se precoupa por los demás.


3. Edward Elric - Full Metal Alchemist














¡Mi personaje preferido de Full Meta~l! Me hace gracia cuando le llaman enano y se pone hecho una fiera, su temperamento cambia rápidamente, es protector con la gente que quiere e intenta conseguir su objetivo sin causar daño a los demás.
Es muy fuerte y jamás se rinde.



4. Ichigo Kurosaki - Bleach




















Muy protector con su familia y amigos, es buena persona y muy divertido, me encanta cuando Kon regaña con él, y también con Renji, aunque a pesar de eso es buen compañero.




5. Izaya Orihara - Durarara













Me parece un personaje muy misterioso, no se cuenta casi nada de él por lo que me parece mucho más interesante, me gusta el carácter que tiene, siempre está tras los líos de Ikebukuro.



6.Kida Masaomi - Durarara












Me gusta porque siempre está gastando bromas o intentando algo para que Mikado y Anri se queden juntos, es muy buen amigo, siempre está coqueteando con las chicas, es muy despreocupado pero buena persona.



7. Kyo Sohma - Fruits Basket
















Es buena persona con todo el que le rodea, aunque a veces se muestra agresivo, pero al final entiendes por que se comporta así.




8. Light Yagami / Kira - Death Note











Ya lo sé, es el malo de la serie, pero no le he cogido odio, es cierto que puede resultar muy sádico, siempre pensando en cómo matar, aunque me parece impresionante su forma de pensar y calcular las cosas. Este chico no es lo que parece xD



9. Shaoran Li - Card Captor Sakura

















Me gusta porque es protector, sobre todo con Sakura, me encanta cuando se sonroja ante ella, siempre está dispuesto a ayudar.




10.Natsu Dragoneel - Fairy Tail



















¡Personaje prefe! ^^ me gusta porque siempre dice o hace cosas divertidas y hay situaciones en las que pienso que no tiene remedio, pero me lo paso bien xD
Es buen compañero y tiene un gran corazón.





11. Atsushi Otani - Lovely Complex













Me gusta porque es un personaje muy divertido y alegre, es buen amigo, aunque a veces me saca de quicio porque no se entera de lo que siente Riza por él.




12. Seiji Sawamura - Midori no Hibi



















Es un chico que siempre se mete en peleas con los demás, las chicas le tienen miedo por eso, aunque en realidad no le gusta pelear, pero en realidad es buena persona, no es lo que parece. Es comprensivo respecto con lo que le sucede a Midori y le ayuda a volver a la normalidad.



13. Soul Eater - Soul Eater

















Siempre es muy protector con Maka, se preocupa mucho por ella y siempre está a su lado, además es muy gracioso, sobre todo cuando está con Black Star forman un dúo cómico estupendo xD



14.Koyou - Juushin Enbu (Hero Tales)
















Me gusta porque es muy buena persona, todos los que están a bordo de su barco es porque les ha salvado, por lo que su tripulación le está muy agradecida, es un buen capitán porque piensa en su tripulación antes que en él.



15. Taitou Shirei - Juushin Enbu (Hero Tales)

















Es un chico cabezota, fuerte y alocado. Me gusta porque es buena persona, siempre dispuesto a ayudar a las personas que se encuentren en peligro, nunca deja de lado a sus compañeros aunque se vayan por el camino equivocado, especialmente a Ryuukou.


Este Meme se lo entrego a...

Suzume
Yukino
Marcos
Sakura
Kyô


¡Y por fin terminé! De verdad, es la primera vez que he deseado que acabara la entrada llevo con ella 3 días y no exagero xD
No es que no me halla gustado, es que me ha precido excesivamente larga y cansaba un poco xD
En fin, me despido ya ^^



See you! ^^


-Adrii- アドリ

3 comentarios:

  1. Curiosos memes.
    Todos tenemos nuestros personajes odiados y adorados XD.
    Gracias por pasárnoslo. Ahora mismo estamos muy liados, pero cuando podamos intentaremos hacerlo ^^.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. OWO!!! llegaste a realizarlo **se siente muy emocionada xD**, comprendo que fue un abuso enviarte de una sola vez, estos memes tan cargados U_U! pero me alegro. Ahora viendo a los personajes, tenemos unos que si coinciden xDD!!! Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos en los que conozco estoy de acuerdo, entre Eckart de FMA y Akito, no se cual es peor...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba