Welcome!

viernes, 21 de enero de 2011

Crónicas de una estudiante (7)


¡¡H
ola, Reveladores!!

Por fin, ayer Jueves, me quitaron los brackets ¡aleluya! ^^ imagino que os habré pillado por sorpresa, pero, sí, he llevado los malditos brackets durante 2 años, y ayer por fin me libré de ellos, ¡tenía unas ganas...! Y como estoy taaan feliz, pues decidí compartirlo con vosotros, porque me apetecía.

Madre, hasta que se dieron cuenta mis compañeros, yo ahí toda contenta (sonriendo aposta xD) para que se dieran cuenta, pero nah, ni se cosacaban, hasta que en clase de Plástica le dije a una compañera ¿No me notas algo raro? y ahí, lo vio xP y ya todos se coscaron, incluso una compañera lo puso en la pizarra, los nuevos eventos que ocurren, van a la pizarra xD
Hasta yo me noto rara, sin el aparatejo en los dientes; me pusieron un corrector, para que los dientes no se descoloquen y después de 3 meses me pondrán un aparato ¡transparente, como los que salen en la tele, que ni se notan que llevas uno! xD y me lo tengo que quitar para papear y lavarme los dientes, al menos, no me dolerá tanto al masticar ^^U
En fin, pero llevar eso, ni me importa, con tal de haberme librado de los brackets, soy feliz.

Cuando mis compañeros me preguntan ¿Cuánto llevabas con el aparato?
Y yo: Dos años.
Ellos: ¡Llevas dos años sin comer chicle! xDD

En mi clase (y casi todos en mi instituto), son adictos al chicle, me alegro de no ser uno de ellos, por que si no, hubiera pasado dos años muy feos xD

Vamos, que he pasado un día muy bueno, si no fuera por los deberes de mates que nos a mandado la profe... T-T


¡Nos vemos, Reveladores!



-Adrii- アドリ-

3 comentarios:

  1. vaya andar 2 años con eso yo ni aguantaria tanto

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por ti!! jaja a mí hace año y medio me quitaron los brackets que los llevé durante 2 años también pero antes había llevado 5 años un aparato que te quitas para comer y claro he estado media vida con aparatos dentales así que como para que no me hubiese puesto contento xD

    ResponderEliminar
  3. Waaa que genial!! a mi aun me los van a quitar este 8 de Febrero. Pero te contare que ya llevo 6 años con los brackets, a causa de que fui muy descuidada, no seguia las reglas xDDD y con esta ultima han debido extraerme las 4 premolares xDD (conclusion: la mas sufrida xD).

    Ademas no niego la sensacion rara cuando te los quitan, acaso no sientes que te falta algo en la boca?? pero lo bueno que ya podras comer todo lo que se te antoje ;D!!! Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba