Welcome!

sábado, 23 de abril de 2011

Durarara capítulo 12,5


P
ara los que habéis visto/veréis/estéis viendo/conocéis el anime Durarara! que salió en el 2010, tiene un total de 24 capítulos; el autor del anime dejó claro que la serie no llegaba a su fin, todavía no ^^ y hace...mucho tiempo vi el capítulo 12,5 (sí, soy mala persona por no decirlo antes =.= pero se me olvidó) bueno, que sepáis que ya está disponible para descargar :D





Link para descargar: Durarara! capítulo 12,5

No sé si habrá mas noticias nuevas, así que cotillearé a ver que encuentro xD



***


¡¡¡¡¡POR FIN TENGO EL TOMO 5 DE HERO TALES!!!!!
¡Y ya me lo he terminado, aunque esté en el lateral derecho del blog como ''leyendo'' no es así, es que me hacía ilusión ponerlo ^^ dios, que finalazo, en cuanto publique tooodas las entradas que tengo en el borrador o cuando me de el venazo lo reseño.

Waaa, mi primera colección manga y es de Hiromu Arakawa, ¿¿!!qué más se puede pedir??!! pues que me compren el de FMA pero para eso ma hacen falta millones, los podrían soretar ¬¬ , en plan: ¡Quien haya comprado una colección de Hiromu Arakawa le regalamos un artbook, o... ¡yo que sé, un ALGO! xDDD en fin y diréis: ''Jo, lo que le gusta soñar a esta chica'' Je, pues sí x)

No podía dejar pasar esto xDD


Nos vemos



Sora - ソラ

2 comentarios:

  1. Yo Durarara no lo he visto, pero me han hablado maravillas de la serie. Tendré en cuenta lo del cap 12.5 cuando lo vea :)

    ResponderEliminar
  2. waa...T_T vuando queriaa entrar a tu blog me ponia que no existía, me asusté bastante... menos mal que lo encontré ^^.
    Ese anime aún no lo he visto, pero tengo que verlo!!! >_<

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba