Welcome!

martes, 18 de octubre de 2011

Crónicas de una estudiante (10) que no de diez.







O
s toca aguantar otra de mis anécdotas de clase, últimamente sólo escribo sobre esto xP

Hoy tocaba clase de Filosofía y nada más llegar el profe, se queda mirando una de las ventanas que estaban abiertas, y me pide que me levantara y me dice:

P = Profe

S
= Sora



P- ¿Qué ves en esa ventana?
S- Marcas de dedos.
P- ¿Y porqué están ahí?
S- Porque alguien ha puesto la mano
.
P- ¿Y las ventanas no tienen algo para que se abran?
S- Sí, el pestillo.
P- (Se dirige a los demás) ¡Vuestra compañera a descubierto que las ventanas tienen un...
S- ...Pestillo
.

...

P- Siéntate, gracias.



Antes de pedirme que me levantara se lo dijo a una compañera, pero estaba ocupada con mi cansancio de hacer la prueba de resistencia de gimnasia y no me enteré muy bien xD




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Los profes de filosofia son muy raros!!! Soraaaaaaaaaa!! como estas????

    ResponderEliminar
  2. @Dai: Jaja, estoy bien, gracias por preguntar ^^

    ResponderEliminar
  3. jaja xD A mí, mi profe de lengua me dijo que debía colgarme un diccionario al cuello después de preguntarme si hablaba español xD

    ResponderEliminar
  4. Qué forma rara de empezar la clase!! La verdad es que hay profesores que son muy raros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. jajaja, tu profe da miedo OwO!... creo que estoy de acuerdo, cuando comentan que los filosofos estan locos xD.

    No se por que pense, que te iba a "explicar" sobre el mundo de las ideas :/ ..

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja vaya tela xD Yo es que ahora en medicina creo que no tengo un solo profesor que sea normal... y si lo es cuando hablamos distorsionamos tanto su imagen que lo pierde todo xDDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba