Welcome!

viernes, 30 de diciembre de 2011

Propósitos 2011


B
uenas, el año pasado me nominaron a un premio sobre mis propósitos para este año, y haré un balance de ellos, haber si están o no cumplidos.



Sacar buenas notas, sobre todo en mates.
Este sí que sí, me fue muy bien en los exámenes finales, las mates incluidas, soy una prodigio, así que, primer porpósito cumplido ^^


Aprender más inglés y japonés.
Bueno, inglés si que he aprendido más, pero japonés... una pena que no lo tenga de asignatura en el insti ^^u, propósito cumplido a medias, ¿lo damos como bueno, no? xP


Viajar a mis países preferidos.
Este no, creo que será para un futuro algo lejano.



Ahorrar.
¡También! ^^ Empecé a ahorrar para comprarme el manga de FMA, pero me lo he pedido para Reyes, en fin, el dinero ahorrado está, por si acaso no cae xP


Seguir con el blog.
Sí, vale, estaba y está en hiatus, pero tampoco me he separado de él tanto, más o menos estaba vivo.


Hacer ejercicio (aunque sea con la Wii Feet).
Este también, en verano me harté a hacer ejercicios y estiramientos con la Wii Feet ^^


Estar con mis amigas.

''Somos muy amigas, salimos todas pero a ti no te aviso [...] '' y el resto me lo ahorro, dejémoslo ahí xD, pero oye, ha ido mejorando este temilla.


Estar con mi familia.

¡Cumplido! Algún que otro roce con mi hermana, pero nada que no se pueda arreglar ^^


Empezar el manga que e inventé hace no-se-cuanto-tiempo:

Hombre, empezado sí que está, pero aún me lo guardo para mí, así que cumplido ¿no? la cosa estaba en empezarlo y sí xD (Aún tengo que mejorar ^^u)



Seguir sonriendo.
Of course, yes! >:)


Y el balance es... 8,5/10 , bueno ¡no está mal! la mayoría están cumplidos ^^
La verdad, es que este año no ha sido muy bueno, empezó bien, pero en verano se estropeó, y en Agosto fue un remate, pero a finales a ido mejorando.

¿Y vuestras porpósitos para el 2011 se han cumplido?


Image and video hosting by TinyPic

PD; Perdonad por esta entrada tan sosa, sin imágenes ni nada, pero no sé que me pasa, que no me siento con fuerzas, espero no pillar nada... si me encuentro con ánimo pongo imágenes.

5 comentarios:

  1. Yo también hice unos propósitos para 2011 y los cumplí todos xD Ya hice mi lista para 2012, 12 propósitos que espero cumplir.

    ResponderEliminar
  2. Pero que es esto? Yo tengo un 7 y tu un 8,5 profeeeeeeee no es justo!

    (momento delirante off) muajajaj me alegro que los hayas cumplido por lo general :3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no me había hecho metas para el 2011. Ahora sí me hago para el 2012. Espero cumplirlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco me hice, lo mismo este año me hago,ya veré, pero es que lo mismo se me olvidan a mitad de año xD

    ResponderEliminar
  5. Espero que se cumplan tus propósitos para este año ^^ y no te olvides de seguir sonriendo!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba