Welcome!

domingo, 12 de febrero de 2012

¡Saga Water 7 en castellano!




Buenas, aquí servidora para avisar de los nuevos capítulos que fueron doblados en el verano del 2011, tras miles repeticiones de Skypiea y otras mil de la Saga Foxy, por fin, ¡por fin emitieron en el canal Boing el estreno de los nuevos capítulos de la nueva saga de One Piece! os dejo un vídeo que lo demuestra:









Como habéis visto en el vídeo, el estreno de Water 7 será el Lunes a las 21:20 h de la noche, ¡por fin! No os imagináis lo feliz que me puse al ver este anuncio, al fin podré escuchar la voz de Franky y la canción de Sogeking (es lo que más ilusión me hace) además d elas voces de los nuevos personajes que aparecen; por cierto, me di cuenta de que en Youtube hay varios vídeos de escenas en las que aparecen los personajes nuevos, pero es muy breve, si queréis verlos haced click en este enlace, si quieréis ver más, buscad en la barra de la derecha.





¡Estoy deseando que llegue mañana, buenas noches! ^^


Image and video hosting by TinyPic

PD; Muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior (2º aniversario del blog) tanto a los que llegaron a tiempo como a los que no, la intención es lo que cuenta ;)

6 comentarios:

  1. cuanto tiempo sin leerte ^^
    yo tambien tengo ganas, lo que pasa es que voy a ver muy poco, me pilla a mala hora u.u

    ResponderEliminar
  2. Sora estás desaparecida eh! A ver si te pasas más por aquí muchacha que se te echa de menos :3

    ResponderEliminar
  3. Genial, estaba harta de foxy xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. @Batpollo: Ya, a mi igual, pero lo grabo y lo veo al día siguiente después de comer xD

    @Patri: Ya me gustaría estar por aquí más tiempo, pero es imposible por el bachiller, estoy pensando en programar entradas ^^u

    Ita: ¡Así que no era yo la única! jaja xD

    ResponderEliminar
  5. Hoy yo estaba tan feliz porque hoy empieza y todos me miraba raro XD Menos mal, me desesperé en el verano con Skipiea ^^

    Tu tranquila, pásate cuando puedas y escribe algo XD (sin presiones)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta One piece,siempre lo he dicho y siempre lo diré,pero la voz de chopper....dios mio xD me esperaba una voz más..mm,no sé,más bonita xD prefiero las voces japonesas(supongo que estoy acostumbrado al Fansub)

    Un saludo y si tienes tiempo echa un vistazo a mis dibujos anime en mi blog ^^
    Te sigo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba