Hoy publico una entrada que no es de premios ni memes, al fin escribo algo por mi cuenta, ya tenía ganas, vaya; os contaré un sueño que he tenido hoy, que me ha llamado la atención porque, como dice el título es muy drámatico, excepto el principio, ahí va:
Se estaba haciendo de noche, iba por la calle con un amigo y una compañera de clase, íbamos hablando sobre exámenes.
- Ha sido fácil el examen de hoy - comentaba mi amigo.
- Es verdad, tampoco era tan difícil - le apoyaba ella.
Lo raro, es que no sé como mi compañera sabía el examen que había hecho mi amigo, ya que él va un curso por delante.
- Ha estado bien el grado de dificultad - decía yo, refiriéndome al examen que había hecho.
-Sí- afirmó mi amigo.
Otra cosa igual, no sé como mi amigo sabía el examen que había hecho yo, estamos en cursos distintos.
Vamos andando por una calle, y ellos se quedan atrás, yo sigo hacia delante, me giré para verles, pero de repente en vez de ellos estaban mi madre y mi tía, volví a mirar hacia donde me dirigía en un pirncipio y vi a una niña pequeña que era ciega, ya que iba con el palo, seguí caminando hacia ellos, y los niños al parecer se estaban burlando de ella, ya que empezaban a dar vueltas a su alrededor y comenzaron a ladrar, mientras que se reían a la vez; yo pensaba que eran hermanos ya que los tres estaban vestidos iguales, así que pregunté:
- Vosotros, ¿sois hermanos de ella? - pregunté yo seria.
- ¿Qué dices? - dijo uno de los niños.
- ¡Cómo vamos a ser hermanos de eso! - exclamó el otro, refiréndose a la niña por el ''eso''
- ¡Largáos de aquí! - exclamé enfadada.
Me acerqué a la niña que se encontraba inmóvil y seria.
-¿Estás bien? - le pregunté poniéndome a su altura, agachándome, sujetándola del hombro.
Ella sólo asintió, no sé porque, pensé que lo que ocurría no podría ser real, que se trataba de una broma, pero no era así.
-¿Por qué estás aquí? ¿Dónde están tus padres? - pregunté.
La niña me dijo que sus padres estaban en el hospital, se estaban medicando, y me explicó algo de un aparato pero no recuerdo que era, y seguido de eso me dijo que no podían encargarse de ella.
- Mira, mi madre está bajando la calle. Te voy a ayudar.
Al escuchar eso, de repente la niña, soltando el palo de golpe, me abrazó y me dio las gracias varias veces llorando, yo también sentía ganas de llorar, pero me aguanté, la acerqué a mí abrazándola por el hombro.
-Yo te guío hacia abajo, ¿vale?
Ella sólo asintió.
Mientras íbamos caminando hacia mi madre, sentía de nuevo las ganas de llorar, pero primero tenía que explicárselo a mi madre; cuando llegué a ella, se quedó mirando a la niña que traía, le expliqué lo que ocurría, y le dije que tenía que ayudarnos, y aceptó, nuevo la niña comenzó a llorar y abrazó a mi madre, y yo hice lo mismo, recuerdo que lloraba mucho, me alegraba por la niña ya que podíamos hacer algo por ella, y me desperté.
Es la primera vez (que yo recuerde) que tengo esta clase de sueños, la mayoría de las veces me persiguen o tengo que luchar contra alguien, pero este me ha impresionado.
Pues hasta aquí la entrada, ya me queda menos para estar libre, la semana del día 19 estoy libre de exámanes al fin, así que imagino que me tendréis por aquí porque tengo que hacer mil cosas en el blog y hacer reseñas a tutiplén.
Nos vemos ^^
cómo es posible que lo recuerdos tan bien!?
ResponderEliminarYo tengo que poner parches en el recuerdo de mus sueños xD
Me lo estaba imaginando (versión anime) y pensaba que terminaría mal D:
@Yuuto: Ni idea,tan sólo los recuerdo, aunque hay veces en los que se me olvidan, pero son pocos xD
ResponderEliminarme encanta!!!!! a ver si yo sueno algo y me acuerdo xP si no, tendré que echarle imaginación e inventarme relatos GORE xDD
ResponderEliminarYo los sueños que tengo cuando los estoy soñando tienen sentido y cuando me despierto carecen totalmente de sentido.
ResponderEliminarMis felicitaciones, te has acordado de todos los detalles, yo no hubiera recordado ni la primera línea XDD
Nos leemos
Realmente el que la niña soltara el palo y te abrazara... es muy del estilo anime.. asi me lo imaginé... concuerdo con el resto que es sorprendente que recuerdes los detalles... Ah y me alegra que pronto te tengamos libre... Un beso.
ResponderEliminarBatpollo: Miedo me da que no te acuerdes de algo en el sueño y nos lo ''adornes'' con algo gore xDD
ResponderEliminarNaro:Eso me pasa a mí cuando me despierto, pero no con los sueños, es decir, nada más despertarme estoy medio zombi, y pienso cosas, que tienen sentido, pero cuando estoy ya despejada me doy cuenta de que es una estupidez lo que he pensado xDD
Doremi y Ayumi: Será que translado momentos animes con otros sueños que no lo son xD por el vicio a lo mejor :P ¡Yo también me alegro de volver, aunque sea por un tiempo!
Yami: Yo también me extrañé al tener esa clase de sueño xD
Oooh que bonicooo, y que sentío xD Lo leía y me lo imaginaba con imágenes y todo, y entre eso y la música hasta me he emocionao :') jajaja
ResponderEliminar