Welcome!

miércoles, 25 de julio de 2012

100 Confessions



¡Hola! Hace unos día estuvo en twitter un hastag de #100Confessions y he decidido ponerlas aquí, para no liarme y además de que cien son muchas y quiero pensarlas bien, aparte de que me hace ilusión ^^ pero son igualmente son muchas ^^u

1.Me gusta mucho dibujar, sin embargo, pintar no me gusta tanto, pero a veces lo hago porque el dibujo queda mejor a color.
2.Lo más importante para mí son la familia y mis amigos.
3.Suelo ser algo infantil, aunque cuando la situación lo requiere soy seria.
4.Soy rencorosa pero con personas que realmente me importan el enfado me suele durar poco.
5.Me gusta picar a las personas (de buen rollo), porque si lo hago, es que siento que tengo confianza con ellas.
6.Me imagino situaciones que me gustaría que ocurriesen.
7.Este año me he dado cuenta de que soy algo celosa.
8.Me encanta ver algunos capítulos de series de mi infancia y me hace mucha ilusión, más de una vez  me han saltado las lágrimas por eso.
9.Me fijo mucho en las voces de películas/series dobladas para ver si reconozco alguna voz.
10:Cuando me gusta mucho una canción estoy todo el día escuchándola.
11.Me gusta mucho escribir.
12.Me da vergüeza que las personas lean mis historias/vean mis dibujos delante de mí.
13.Nunca imaginé me acabaría por gustarme el género yaoi.
14.Nunca imaginé que terminaría gustando tanto One Piece.
15.A pesar de todos los animes que vea, Magical Doremi siempre será el primero.
16.No me gusta pedir ayuda a los demás, sin embargo no me importa ayudarles.
17.Me he vuelto algo desconfiada.
18.Me encanta la saga Zelda.
19.Me gustan mucho los juegos RPG, donde me pongo en la piel del personaje y me muevo a mis anchas.
20.Cuando veo una peli/serie me meto mucho en ellas, incluso llego a hablar/gritar con la tele/ordena.
21.Me emociono con facilidad a la hora de ver películas o series.
22.Soy de risa fácil.
23.Aunque soy postitiva a veces me dan unos bajones en los que me vuelvo muy negativa, pero dentro de un tiempo se me pasa.
24.Me gusta pasar tiempo con mis amigos.
25.Me gusta pasar tiempo con mis padres.
26.Sacarme el carnet de coche no me interesa por ahora.
27.Soy muy perfecionista.
28.Si sale alguna obra de algún autor/mangaka que me guste me vuelvo loca de contenta.
29.Odio que me hagan cosquillas.
30.Odio el desorden.
31.Odio que los demás se metan en lo que no les llaman.
32.Me obsesiono mucho si algún anime/peli/serie me gusta.
33.Cuando me quedo sola en casa me vuelvo muy paranoica, pero se me pasa si hablo sola, canto escuchando música o pongo la tele.
34.Me dan miedo las historias de terror pero me encanta leerlas/escucharlas.
35.Sin embargo, las películas de terror las evito xD
36.Soy fan incondicional de las películas de Studio Ghibli desde pequeña ^^
37.No me gusta que las personas se fijen excesivamente en el físico de los demás, para mí, es como si sólo valoraras a los demás por su exterior y no cómo son como personas.
38.Odio que las personas estén pendiente de mí.
39.Me pone enferma las personas que ''creen'' saber lo que siento.
40.Me duele que las personas en las que confío desconfíen de mí.
41.Me ponen de los nervios las personas que se contradicen.
42.Me encantan los juegos de My Sims.
43.Soy muy perseverante.
44.Suelo interesarme por diferentes culturas.
45.Me encantan los idiomas.
46.Me hace ilusión visitar un lugar nuevo.
47.Me encanta nadar.
48.Me encanta hacer monerías con el Photoshop.
49.Me lo paso muy bien con mi hermana pequeña ^^
50.Me gusta ir al dentista XD
51.Me encanta cantar en inglés, pero sobre todo en japonés, aunque no entienda nada de lo que digo xD
52.Hay veces en las que cuando veo anime/peli en audio en japones subtitulado en español entiendo lo que dicen sin mirar los subtítulos ¡y me hace ilusión! ^^
53.Me encantan los bebés y los animales.
54.Soy protectora con las personas que me importan.
55.Me distraigo con mucha facilidad.
56.Suelo quedarme embobada mirando a un lugar fijo sin pensar en nada.
57.Me encariño muy rápido de las personas.
58.Me molesta un poco que haya personas que me digan que soy muy inocente, cuando no lo soy (que no digo que no pueda parecerlo, porque creo que es por eso que lo piensan)
59.Cuando me aburro en un sitio me pongo a escuchar música y se me pasa algo el aburrimiento.
60.Me anima ir escuchando música por la calle, cuando voy sola.
61.Me gusta mirar la lluvia por la ventana.
62.Aguanto el frío mejor que el calor.
63.Soy fan de Tim Burton ^^
64.Me ponen nerviosa las personas que son negativas.
65.Siento que tengo que animar a personas que veo tristes aunque yo también lo esté.
66.Me encanta Phineas y Ferb y Hora de Aventuras.
67.Mi género preferido en los animes es el shonen.
68.Me encanta el helado de menta y mango ^///^
69.No puedo evitar pensar mal al ver este número
70.Soy muy alegre.
71.Me gusta jugar a juegos de la Wii/DS en grupo ^^
72.Suelo mandar muchas indrectas, (aunque la mayoría de las veces las digo de buen rollo)
73.No me gusta maquillarme, y me molesta que haya personas que me digan que debo hacerlo, pero no me dejo.
74.Me gusta hacer el tonto de vez en cuando, aunque digo más tonterías cuando tengo sueño xP
75.Me molestan las personas que hablan sin saber.
76.Quiero aprender a montar en patines desde hace tiempo, aunque el porqué es una tontería xD
77.Me encanta la nieve.
78.Canto en la ducha.
79.Además de interesarme el diseño gráfico me interesa la animación e ilustración.
80.Considero interesante la vida submarina.
81.Me gusta la música.
82.Me gusta cantar, aunque lo hago muy mal xD
83.Me gustan que me cuenten chistes y/o tonterías de mi padre xD
84.Me gusta que mi tío me cuente sus batallitas de cuando iba a la mili.
85.Me gustan las series de crimen policíaco.
86.Me gusta leer los horóscopos pero no me los creo, sólo para divertirme.
87.Me encantan los webcómics que leo en Subcultura.
88.Me hace ilusión ir a un campamento de verano.
89.Me gustan las clases de Filosofía.
90.Me cuesta a horrores dibujar fondos
91.Me gusta hacer deporte, sobretodo la natación, el hockey y el beísbol.
92.Ahora que he aprendido, me encanta dibujar con la tableta gráfica, aunque lo mío me costó xD
93.Me encantaba y me seguirá encantando Las tres mellizas ^^
94.Admiro mucho a mis padres.
95.Odio que la gente grite.
96.No me gustan las aglomeraciones, aunque depende si me interesa estar en el lugar, ¡aguanto lo que sea!
97.Leo los fanfics con las voces en castellano de los personajes xD
98.Me río un montón viendo ShinChan xDD
99.No suelo ver mucho shojo, pero me gusta.
100.Me gusta cantar ''¡¡AAAAAAAALELUYAA!'' cuando se acaba algo, ¡anda, como ahora! xD




Ha sido divertido, aunque me quedaba sin cosas que decir xD seguro que cuando publique la entrada se me ocurrirán más cosas xP (Si me he saltado algún número decírdmelo, porfa)






10 comentarios:

  1. Me gustó leer estos hábitos tuyos y veo que en algunos nos parecemos, cosa que me pone contenta. A mí tampoco me gusta maquillarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me esta costando mucho aprender a dibujar con tableta grafica, pero yo como me salen muy mal me enfado y la dejo en un rincon hasta que se me olvida porque la he dejado ahí.

    ResponderEliminar
  3. @Dany: Vaya, me alegro, a mí también me hace ilusión coincidir en algunos rasgos con otras personas ^^

    @Kurotora: ¡Dios! ¡Yo hacía exactamente lo mismo, aunque cuando volvía a coger la tableta, recordaba que no sabía dibujar con ella, era como mi enemiga XDDD

    ResponderEliminar
  4. Nos parecemos en un...

    41%!!

    Youuuss!! Una pasada!!

    6, 7, 9, 10, 11, 14, 16, 23, 24, 25, 32, 34, 36, 42, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 55, 56, 60, 61, 62, 64, 66, 71, 73, 74, 75, 78, 80, 81, 82, 88, 89, 92, 94, 95 y 96

    Chulisimo el test/meme o como lo quieras llamar ^^

    peace&love
    aniko

    ResponderEliminar
  5. @aniko: ¡Waa, increíble! No sabía que hubiesen más personas que se inventaran situaciones que les gustaría que ocurriesen xD y me he acordado del primer comentario que me dejaste en el blog y de tu entrada de One Piece (donde te dejé el testamento XD) cuando vila confesión: ''No sabía que me gustaría tanto OP'' xDD me encanta que hayamos coincidido en unas cuantas ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de ver tu blog y me encanta, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. MADRE MÍA, SORA! jajajaja Qué matada xD Yo me habría cansado a la 20 por lo menos jajaja que crack xD Con muchas de ellas me siento identificada jaja

    ResponderEliminar
  8. Enserio As puesto 100?!! O.o
    ami no se me abrían ocurrido ni 10 creo:$

    Cuanto tiempo sin pasar por tu blogg.. boooggh!:$

    jajajajja me e fijado de que aun sigo en el ranking: Sopa de letras, me pensaba que ya no estaria.. ^^' jajajaj

    Tu blogg sigue siendo uno de los que mas me gusta! Me encanta:$

    Y en cuanto a las confesiones, coincidimos en muchas! el 50%, o mas jajaja

    Nos vemos Sora!

    Matta-ne:D

    ResponderEliminar
  9. Curiosa entrada y curiosas confesiones jeje, los celos no son buenos xD

    Un abrazo desde Valencia, y un placer conocer tu sitio ^^

    ResponderEliminar
  10. madre santa creo que eres mi hermana perdida jajajajajaja coincido en muchas de las mismas cosas *A* y también amo las películas de Tim Burton y Estudios Ghibli jejjeje creí que era la única que picaba a las personas XD y pues en casi todo dije o que rayos eso también lo hago o3o)/ saludos n3n

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba