Welcome!

viernes, 22 de febrero de 2013

Novedades de Kuroko no basket



Después de muchos días y de muchas reseñas que preparar hago una escapada por aquí, por una serie que me mantuvo viciada una semana, que reseñaré aunque me cueste la vida:




Kuroko no basket, dicha serie, hoy, 22 de frebrero de 2013 se estrena el OVA de esta serie en Japón, todavía los que vivimos en España y no tenemos ni idea de japonés (como servidora) no contamos con ningún fansub pero podemos ver el OVA aquí.

[EDITADO 23/02/13] Hoy sí contamos con un fansub en español para el OVA, ¡que los disfrutéis! ^^





Este OVA corresponde al capítulo 22,5 y tratará sobre el pasado de Kuroko Tetsuya y nos contará la vida de éste cuando formaba parte de La Generación de los Milagros en el instituto Teiko, además de contar con un CD drama en el que protagonizará Aida Riko (Chiwa Saito) además de tres ilustraciones.






La segunda noticia es que se ha dado luz verde a la segunda temporada de Kuroko no basket, obra basada en el manga de Tadatoshi Fujimaki, se sabe que se estrenará en abril de este año pero no hay inguna fecha exacta.



[EDITADO 3/05/2013] La nueva temporada se estrenará en septiembre del 2013 (si sabía yo que la Winter Cup nos la dejarían para cuando llegara el frío) ;)











Exactamente ayer, encontré a lo que parece unas tomas falsas de Kuroko no basket de los primeros capítulos, os dejo los vídeos aunque es preferible haber visto antes el anime (y recordad lo que ocurre más o menos) si no, no tiene gracia.















A continuación os dejo el link de los demás, como no están en Youtube no puedo insertar el vídeo:

Kuroko no Basket Bloopers 3

Kuroko no Basket Bloopers 4

Kuroko no Basket Bloopers 5


Estos últimos vídeos son divertídisimos y, como he dicho, si recuerdas lo que ocurre es una risa.

Y esto es todo por hoy, os recomiendo que si no conocéis la serie la veáis ya, es el primer anime de deportes que veo y me ha encantado, ahora mismo estoy leyendo el manga que es muy fiel al anime y espero como loca el OVA y la segunda temporada, ¡así que animáos! ;)




¡Nos leemos y buen fin de semana!








8 comentarios:

  1. Me encanta haber encontrado a otra apasionada de KnB *.* Así mi espera por la segunda temporada se hace más amena leyendo tus tweets xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por comentar! ^^ Yo también me alegro de conocer a una persona a la que le guste KnB, que soltar esos tweets sin que nadie los pille no tiene gracia, ¡esperemos viciadas la segunda tempo! >:D

    ResponderEliminar
  3. Oh que hermoso *o* dicen por ahi que es mentira de que saldrá en abril :c pero yo creo que va a tener si o si segunda temporada porque tiene bastantes fans (: hay que esperar no mas, ojala sea verdad lo de abril porque yo no me aguanto >.< y no quiero leer el manga porque despues ya se todo lo que va a pasar :c Gracias por haber puesto los links de los bloopers *o* no soy muy buena con el ingles asi que me voy a aguantar hasta que lo subtitulen al español en alguna pagina, Ojalá salga luego la segunda temp, es el unico anime de deportes que me ah gustado c: muchos dicen que es copia de slam dunk solo porque es de basquet :c pero kuroko tiene mas audiencia femenina, ya saben, kuroko es todo un seductor xD bueno, eso, me inspiré jaja es que amo a kuroko <3 Muy bueno tu post, muy completo n.n me haré una fan de tu coso jajaj nose como funciona esto de los blogs :c pero almenos siempre vas a tenerme viendo tus post *o*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le han dado luz verde, así que creo (y espero) que tenga segunda tempo, jaja, a mí me está aplacando un poco el manga, aunque como dices, que ya sabré lo que pasará pero no me importaría verlo de nuevo en anime, además me gusta después comparar ambos ^^ no hay de qué, vaya, espero que alguien se anime a subtitularlo porque los bloopers son muy buenos xD sí, he leído muchas comparaciones entre KnB y Slam Dunk, pero me da igual, si me gusta lo veo digan lo que digan, es el primer anime de deportes que me gusta y porque digan que es un copia no va a dejar de gustarme, ¿mayor audiencia femenina? xD eso no lo sabía, aunque no es de extrañar xDDDDDDD que razón, a mí también me encanta Kuroko ^///^ ¡muchas gracias, me alegra que te haya gustado la noticia y que me sigas en el blog! ^^ ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hace tiempo hubo un fake anunciando que habría segunda temporada, pero esta vez es más real que la vida misma.

    Y el OVA... fue genial, lo ví hace unos días y se me puso la piel de gallina mientras lo veía *___*. Los tip off están graciosetes ( pero solo algunos) xDDDD.

    Lo de que salga en Abril tiene pinta de bulo, yo ya no me creo nada xDDD. Pero salir, saldrá.

    ResponderEliminar
  5. Eso he leído investigando cosas sobre KnB, menos mal que no estaba viciada en ese entonces porque no lo habría soportado, ¡pero lo bueno es que es oficial que salga la segunda tempo! ^^

    Sí, a ver si lo reseño, me gustó mucho que tratara sobre el pasado de Kuroko y ver a todos los miembros de Kiseki no sedai ^^ jajajaja, a mí me hicieron gracia todos xDDD

    Mientras salga, vamos bien xD

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que los animes de deportes siempre me han entretenido para pasar el rato, nunca han llegado a emocionarme mucho. Lo tendré en cuenta, pero ahora estoy viendo otros animes, así que lo dejo para otro momento. Gracias por la recomendación.

    PD: ya me preguntaba yo de qué trataba cuando te veía "twittear" tanto sobre esta historia, aunque supuse que era un anime.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta kuroko no basket estoy esperando con ansias la segunda temporada...!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba