Welcome!

miércoles, 2 de octubre de 2013

Sueño pre-Halloween


Resulta que algunos compañeros y  yo nos íbamos a un sitio de viaje, teníamos habitaciones reservadas en el hotel, todo esto lo había llevado a cabo una profe, la cual desapareció y nos dejó a cargo de un profesor baboso, de repente nos encontrábamos en el tren, nos dirigíamos a dónde nos íbamos a alojar y en el trayecto estaba el profesor mirando el físico a algunas alumnas para acostarse con ellas, yo agachaba la cabeza para pasar lo más desapercibida posible, una compañera que estaba en frente de mí comenzó a acercarse más al profesor mientras una compañera que estaba sentada a mi lado le provocaba, éste sólo sonreía. Al llegar al hotel, dejamos nuestro equipaje en las habitaciones y nos agrupamos en una clase en la que se explicarían las actividades que íbamos a hacer, cuando de repente se apagan las luces, volvieron a encenderse, algunos compañeros y yo salimos al pasillo para ver qué ocurría, la luz se apagó de nuevo, de repente aparecen dos personas: un hombre y una mujer, vestidos de negro, ella con un vestido largo y antiguo, él con un traje algo descuidado, comenzaron a perseguirnos por los pasillos del hotel mientras las luces parpadeaban, eran vampiros, yo corría de un pasillo a otro, entraba en una habitación, pasaba a otra y salía al pasillo de nuevo, cada vez quedaba menos gente, unos compañeros y yo entramos a una habitación oscura en la que vimos unos ojos rojos parpadear, las luces se encendieron, era el vampiro, salimos corriendo de allí, al parecer la mujer se marchó y dejó que el hombre se encargara de nosotros, de repente me encuentro sola, en la casa de un amigo con el vampiro delante de mí, estaba acorralada, no tenía ningún sitio al que ir, él sonreía maliciosamente mientras se acercaba a mí, yo estaba paralizada, apretaba los puños para contener el miedo, se detuvo en frente, con ademán de morderme el cuello, cuando escucho:
- Te daré una oportunidad- dijo sonriendo.


Y me desperté. Qué sueño más raro, a decir verdad lo pasé peor al principio que al final con ese asqueroso profe, lo de los vampiros me parece algo típico pero ha estado divertido, el que me perseguía me recordó mucho a Izaya en el sueño, por la sonrisa y la ropa oscura, me ha hecho gracia. Hacía mucho que no soñaba algo emocionante; pues esto es todo, después de mucho tiempo sin actualizar nada.



¡Nos leemos!







1 comentario:

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba