Welcome!

lunes, 20 de enero de 2014

Sueños


Sin comerlo ni beberlo me encontraba yo sobrevolando los cielos encima de una alfombra mágica, sentada detrás de Aladdin (Magi) a nuestra izquierda, algo más adelante se encontraba Alibaba subido en otra alfombra (recuerdo que en el sueño deseaba estar sentada con él en vez de con Aladdin, pero eso es aparte), estábamos en medio de un tornado y no podíamos ver nada más allá de éste, estaba un poco asustada por si el tornado era capaz de tragarnos a pesar de que nos resistíamos, de repente el sueño cambió de escenario, me encontraba en un centro comercial con una familia que no conocía, según andábamos por los pasillos del centro veía cómo se comportaba la familia, los padres no se llevaban bien entre ellos en una discusión decidieron marcharse de allí, dejando a sus hijos y a mí solos, el hijo mayor me caía mal, el rato que estuve hablando con él me pareció muy pasota y desagradable, en cambio me llevaba muy bien el el pequeño.

Y fin, es un sueño raro, creo que es el único que he tenido que pasan cosas por pasar sin que tenga que hacer nada.


El siguiente:

Estábamos mis compañeros y yo en una casa, estábamos sentados en el suelo de una habitación, la única que estaba iluminada, formando un círculo, en el medio había unas tablas de piedra con las normas de un juego inscritas en ellas y  nosotros éramos los jugadores, el juego no me daba buena espina, intentaba mantenernos juntos a todos porque sabía que si nos separábamos a algunos no ocurriría algo, poco a poco algunos compañeros se empezaron a ir por su lado para investigar, de repente estaba en otra habitación con algunos compañeros y de nuevo volví a cambiar de habitación y estaba con otros distintos, hasta que todas las luces se apagaron y me quedé con una chica que no conozco, podía verse algo a pesar de la oscuridad debido a las luces de la calle y caminábamos por los pasillos hasta que llegamos a una habitación en la que había una gran ventana que comunicaba con la terraza, allí estaban algunos compañeros y mi hermana, le decía a mi hermana que no se moviera de allí y mis compañeros tampoco, me di la vuelta para averiguar cómo llegar allí y mi compañera había desaparecido así que caminé sola por el pasillo, lo raro es que no tenía miedo apenas, dejando atrás la habitación sentí algo detrás de mí seguido de un ruido, me giré rápidamente y vi una sombra deslizarse de una pared a otra a toda velocidad y salí tan rápido como pude, de repente me sentí como si estuviera teniendo una visión, me vi a mí misma y a un compañero en un desierto, las tablas estaban clavadas en el suelo, vi la cara de una profe en primer plano ordenándome jugar para acabar de un vez con esto...y me desperté.


En este al menos tenía una finalidad aunque no sé qué tenía que hacer exactamente para comenzar a jugar.



¡Nos leemos!


1 comentario:

  1. El segundo sueño parece un prólogo del primero, al decir que veías a un compañero en el desierto (?)

    Qué cosas más raras sueñas xDDDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba