Welcome!

domingo, 16 de marzo de 2014

Sueño

Era de noche, estoy en mi casa y de repente sé que tengo que bajar a la calle rápidamente, una persona que me encuentro por el portal me pide explicaciones pero no me detengo a responder, sigo bajando las escaleras a toda prisa, sabía que algo iba a suceder, delante del portal hay un coche en medio de la carretera mal aparcado, en el que van dos hombres con traje, quienes forman equipo conmigo, subo al coche y uno de ellos me entrega un maletín en el que se encuentra una Dominator. Entonces mi equipo y yo nos encontramos escapando de alguien que quiere acabar con nosotros, no hacíamos más que correr de un lado a otro en aquel pueblo o escondernos en pequeñas tiendas para despistar a esa persona, una de esas veces fuera de la última tienda en la que entramos vemos salir a dos personas: un hombre y una mujer, me doy la vuelta y escucho un ruido, me giro hacia dónde se encuentran las personas que nos perseguían y veo que están en el suelo, paralizados, les costaba moverse, me fijo en que llevaban vestimentas de la realeza cuando caigo en la cuenta de que son mis padres, además de que me encontraba en medio de una misión y tenía que acabar con ellos, empecé a sentir miedo ''No quiero matarles'' pensé y acto seguido me desperté.






Todavía me extraña que me acuerde del sueño aunque quería contarlo más que nada por las referencias que hay en él o al menos a lo que lo relaciono yo algunos detalles: la Dominator es un arma del anime que terminé hace una semana: Psycho-Pass, una pistola que, según el nivel psíquico de una persona tiene diferentes modos de dejar a la víctima fuera de juego, en el sueño la reconocí y me hizo ilusión; los dos hombres no sé quiénes eran pero ojalá fueran personajes del anime que he mencionado, aunque si lo fueran lo recordaría; y la parte en la que me encuentro cara a cara con los enemigos llevando esas ropas creo que tiene que ver con Romeo x Juliet, anime que estoy viendo (¡me queda un capítulo!) y tiene algo que ver el que tenga que cargarme a mis padres con el anime, pero sólo una parte, no explico más porque tampoco quiero destripar el anime a nadie.



¡Nos leemos!


1 comentario:

  1. Acción frenetica, cambios continuos de escenario, reconocimiento de armas, tus sueños no tienen desperdicio jajajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba