Welcome!

lunes, 21 de abril de 2014

Boda.

Estaba en mi casa con otra familia que no conocía, antes de saber dónde estaba tuve una visión en la que sólo veía unas cuantas imágenes pasar por delante de mí rápidamente para al final ver cómo moría, intenté tener el menos contacto posible con la familia, en especial con la madre, me daba mal rollo y sabía que sería ella la que acabaría conmigo.
Aparte de eso, tres hermanos se encontraban en mi casa, los cuales iban a casarse por obligación, el mayor decidió escapar y fue un pequeño escándalo, pero la boda continuó con los que quedaban, quienes no estaban muy convencidos de lo que iban a hacer; el momento de la boda nos llegó a una amiga y a mí, (estaba pensando en escapar como uno de los hermanos), le contaba que no quería que la boda se llevara a cabo, además del miedo que tenía, ella tampoco quería, sin embargo parecía más tranquila que yo, lo que hacía ponerme más nerviosa todavía, por un momento me imaginé al hombre viejo con el que me tenía que casar por decisión de mis padres, mi miedo aumentaba. De repente me encontraba en el comedor de mi casa, con mis tíos y mis padres, emocionados con la boda, el ambiente duró hasta que me indigné, di un golpe en la mesa:
- ¡No me da la gana casarme con ese tío, yo quiero un novio normal!- grité mientras lloraba debido a la rabia. Todos se quedaron desconcertados sin saber qué decir, y por fin me desperté.


Me desperté muy, muy nerviosa y al instante de saber que era un sueño no os imagináis lo que me alivié, ahora al recordarlo me hace gracia y sigo sin explicarme por qué he soñado esto. Cuando se lo conté a mi hermana me dijo que era el colmo de mis sueños.



¡Nos leemos!









2 comentarios:

  1. ¿Hay algún sueño donde no intenten matarte? jajajaja Y más importante, ¡¿¡¿TE CASAS?!?! ¿¿¿CON UN VIEJO??? ¡¿¡¿¡¿¡¿Y NO ESTOY INVITADO?!?!?!?! Como dice tu hermana es el colmo de tus sueños jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA Me ha matado, ¡que yo no quiero casarme con ese tío, yo quiero un novio normal!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba