Welcome!

jueves, 25 de diciembre de 2014

Falsa vida


Estaba en una habitación pequeña, sentada en el suelo, y delante de mí había una niña rubia sonriendo maliciosamente, comenzó a decirme que, antes de que yo existiera ella ya había nacido, y mi vida es exactamente igual a la suya, intentando decir que todo lo que yo vivía era una réplica de mi vida, ni si quiera era propia, sino la suya que se estaba repitiendo en una persona diferente, no le creí, pero entonces comenzó a dar ejemplos, las relaciones que tengo con mis amigos, cómo son, incluso sabía sus nombres, con mi familia y personas que conozco, estaba empezando a pensar que estaba en lo cierto y me asusté, aunque intenté controlarlo, entonces quise despertarme, sabía que estaba soñando, lo ''conseguí'', pero seguía soñando, empecé a agobiarme al notar que seguía en el sueño. Lo intenté otra vez. Me ''desperté'' de nuevo, estaba caminando por el pasillo de casa, me dirigía a la cocina, escuchaba una respiración cerca del oído aunque no había nada ni nadie cerca, no estaba intranquila, pues supuse que era la respiración de mi hermana (la escuchaba dentro del sueño), entonces intenté abrir la puerta, no pude, lo intenté empujando hacia dentro con más fuerza, entonces recordé las pesadillas que tenía cuando era pequeña, empecé a ponerme muy nerviosa intentando abrir la puerta varias veces. Volví a intentar despertarme con nerviosismo, me encontré en mi cama, antes de despertarme estaba soñando que llamaba a mi madre, me desperté sin dejar de llamarle, y al saber que estaba despierta me sorprendí el estar diciendo su nombre, entonces decidí dormirme (no recuerdo si estaba despierta o seguía soñando), y volví a tener a la niña de antes delante de mí. Intenté despertarme, y esta vez lo conseguí.

Nunca me había pasado esto antes, incluso cuando desperté dudaba de si estaba despierta o dormida,  así que estiré el brazo para pellizcarme en el otro (nunca lo había hecho), y dolió, así que respiré más tranquila.



¡Nos leemos y Feliz Navidad!









1 comentario:

  1. ¡¡¡¡Tienes que ver el Especial de Navida de Doctor Who de este año!!!! Se parece mucho a tu sueño.
    Lo has tenido que pasar mal. Yo también lo pasé mal el otro día con otro sueño. Había un asesino en serie que llamaba a niños pequeños por teléfono para después matarlos y me tocaba investigar. Hasta que me entero que el siguiente niño es mi primo y toda mi familia lloraba y yo lloraba. Pero conseguía salvarme. Y luego el siguiente niño... era yo D:

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba