Welcome!

domingo, 28 de febrero de 2010

IMM (2)



¡De vuelta al IMM! Esta vez no os traigo sagas, si no 2 libros, que no son colección tampoco, ya que son de dos autores diferentes, os explico; los he puesto porque estos dos libros me parecen similares en el argumento, a continuación está la reseña :)









Os hablaré del libro de la izquierda:

-Título: El Diario de Ana Frank
-Autora: Ana Frank (lo publicó su padre Otto H. Frank)
-Editorial: Contemporánea
-Precio: 18€
-Sinopsis:
Trata sobre la vida de una niña de 13 años, que tras la invasión de Holanda, tuvieron que esconderse (ella y su famlia) a un refugio y allí pasarán los días hasta que su suerte acabe; en este diario Ana escribe todos sus sentimientos y experiencias de su vida.

Puntuación:




Opinión personal:

Este libro me gusta porque me parece interesante saber cómo era la vida de los personajes, y cómo se sentía la ente en esos tiempo, la historia es triste.


Os hablaré del libro de la derecha:-Título: Reencuentro
-Autor: Fred Uhlman
-Editorial: Fabula Tusquets Editores
-Sinopsis:
Dos jóvenes son compañeros de clase, los protagonistas son Hans un judío y Konradin, un rico aristrócrata de una de las familias más antiguas de Europa.
Entre ellos surge una intena amistad, pero en unos años todo habrá terminado para ellos. Tras el ascenso de Hitler, Konradin es alistado en las fuerzas armadas nazis mientras Hans parte a Estados Unidos y después de unos años vuelven a reencontrarse en cierto modo al su amigo perdido.


Opinión personal:Este libro me gustó mucho, porque trata de la amistad entre dos personas que son diferentes, en todos los sentidos y nos cuentan como es la vida de cada uno, por supuesto: es muy triste.
Puntuación:


¡Bueno, basta ya de libros tristes y pasemos a los separadores! ;)

Como os habréis dado cuenta( y si no, no pasa nada ;) en el libro de Ana Frank hay un separador con dos búhos monísmos ^.^
Y ya aprovecho para mostraros mis dos separados ¡hechos a mano! o.o


Mis buhítos :)

Este separador lo hice
la semana pasada, y está
mal que lo digo yo pero:
¡me quedó precioso!
^.^

















Este separador lo hice hace 4 años,
cuando estaba en 1º de ESO, de mi
anime favorito (antes):
Card Captor Sakura
¡A lo mejor alguno lo conocéis! :D















Comentad ^^

3 comentarios:

  1. Yo dibujo fatal jeje. Me gustaron tus separadores. Por cierto, leí Ana Frank y me encantó. Es muy triste pero desgraciadamente la Historia fue así... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos marca páginas, sobretodo el de los buhitos. Yo personas dibujo bastante bien, no manga sino realista, pero ni de lejos soy una artista.
    No eh leído ninguno de los dos, el de Anna Frank se lo pediré a mi madre. A los dos les has puesto muy buena puntuación así que supongo que pasan a engrosar mi wish list.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El Diario de Ana Frank muy buen libro de la 2 guerra mundial de los campos de concentracion y triste por el final T.T. pero muy bueno.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba