Welcome!

jueves, 16 de septiembre de 2010

Crónicas de una estudiante (4)


R
eveladores
... TwT
Hoy he tenido la presentación del instituto y mañana empezamos las ''clases'', bueno, empezar no sé si haremos algo por que no tenemos todos los libros y eso...
En fin, que las vacaciones ya se han acabado y toca volver, ¡pero en Octubre ya hay puente! ^^ (y eso que aún no he empezado el insti xD)
Lo que no entiendo es que por qué las vacaciones son tan cortas y el año tan largo
¡que injusto! >o< style="color: rgb(0, 153, 0);">pero a venido una chica nueva ^^, la verdad lo prefiero así, por que cambiar de compañeros cada año es un palo -__-'')
me he alegrado de verlos después de todo el verano n____n
También tenemos la misma tutora, la misma clase, lo mismo todo xD

Y se ha ido un profe al que no le teníamos mucho aprecio (buena noticia eh xD)

¡Ah! que se me olvida otra noticia, esta es mala para mí, en mi instituto se nombra a los alumnos encargados de la llave para abrir y cerrar la puerta...
pues me ha tocado a mí ( ironía: ¡qué bien! )
Menos mal que no hemos votado para ver quien sale como delegado y subdelegado, lo que tengo claro es que no voy a serlo yo, por que ya estoy hasta la coronilla que lo he sido dos años seguidos y ya una se harta ¡Y MUCHO!

Editado 10/10/10
Pues al final me ha tocado ser subdelegada -__-''



En fin, ya no os aburro más xD y me voy despidiendo, espero que vuestra vuelta al cole ( o a dónde sea XD) empiece bien ^-^

¡Nos leemos! ^o^

-Adrii- アドリ

2 comentarios:

  1. A mi me tocó ocasionalmente encargarme de la llave, pero llevo siendo delegado 2 años(este no) y al fin y al cabo, me quedé igual^^

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz vuelta al cole XD.
    Yo empecé las clases el martes pasado, pero bueno, la verdad es que ya echaba de menos la rutina de ir a clase, ver a los compañeros y tal.
    Que vaya bien el curso ^^.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba