Welcome!

jueves, 2 de septiembre de 2010

Un enemigo en el barrio


Reveladores... como dice el título me he ganado un nuevo enemigo, bueno nuevo, nuevo...no es, es de hace ni se sabe el tiempo, me explico, no os creáis que me he metido en un lío, claro que no xD, para que nos entendamos os cuento como sucedió:
''Era de noche, más o menos las 2 de la mañana, el silencio reinaba en mi habitación, el cielo estaba despejado, no había rastro de nube alguna, dejé la ventana abierta, el clima fuera era agradable, ya que, había hecho humedad durante el día, el viento soplaba suavemente, sí, todo estaba tranquilo...
Hasta que de pronto, me desvelan un parpadeo de luces, venían desde el exterior, y después de ese incesante parpadeo, se escuchó el ruido de un fuerte motor, era un camión, recogía los desperdicios que la gente tiraba
, ese ruido infernal y el incansable parpadeo de luces anaranjadas no cesaban. Rato después, el camión puso fin al ruido, acompañado de sus parpadeo, ya solo se escuchaba el motor a lo lejos... así que, me dispuse a conciliar el sueño de nuevo, pero para colmo... Ya estaba demasiado despierta''.

Pues eso es lo que me pasó hace dos noches por culpa del camión de la basura
(MI enemigo *-*) y sí, he contado todo este rollo para decir que no me podía dormir hasta las tantas, es que me gusta complicarme la vida y alargar las entraditas xD
Bueno, pues nada, una chorrada más en el blog, ¡la quinta! dios, un día de estos me mandáis a paseo (*cruzando los dedos* porfa, que no pase nunca...*_*) ^^U

Antes de nada, os presento mi SÚPERecordatorio, ¡una nueva encuesta!

De momento, solo han votado 2 personas a las que les encanta el nuevo fondo (¡guay, mejor para mí xD) queda 24 días para votar, ¡animáos! ^o^

Me voy despidiendo ya, ¡así que hasta la próxima!

¡Nos leemos Reveladores!

-Adrii- アドリ

5 comentarios:

  1. Bueno....el camión de la basura es incordiante, je,je........además todo depende de la calidad del sueño que tengas.....si tienes sueño profundo no te despierta ni una bomba, si tienes el sueño ligero podrás armarle una bronca a un pequeño mosquito.....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu enemistad con el camión de la basura XD... y la comparto.
    El que pasa por mi calle (bueno, la que da a mi habitación), tiene la costubre de recoger la basura lentamente y justo cuando nos disponemos a dormir, da igual la hora XD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo yo vivo al lado del aeropuerto de toda la vida XDD aunque estoy muy acostumbrada(mas me vale XD).

    PAAAAAAZ

    p.d: Me gusta empezar el instituto,despues seguir es un coñazo XDD
    p.d2:Tendencia friki 13.3971292 % eso es muy poco!!deja ya de leer y ve anime!! XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog. Yo en vez de camión de la basura tengo el perro del vecino. El diseño es muy bonito, me gusta mucho. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Mi vecino tiene un coche de los viejos y todas las noches a la 1, está 10 para aparcar en su cochera en frente de mi casa. Pero tu tienes un gran aparato desvelándote...

    Ah! a ver si sale Higashi no Eden II, que la quiero verr!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba