Welcome!

domingo, 24 de octubre de 2010

[ReseñaPeli]: Buried (Enterrado)


R
eveladores, como dejé claro en la primera Semana de Halloween, aquí os traigo la reseña (sí, mañana os pongo la leyenda...^^U) Sobre la entrada, tengo el presentimiento de que esta entrada sea la más odiada por mí, y para algunos si comparten la misma opinión, bueno, os dejo aquí la reseña de una película que vi el Viernes con unas amigas. *suspiro*

Enterrado de Rodrigo Cortés

Enterrado

Ficha técnica:

Título original: Buried (trad: Enterrado)
Director: Rodrigo Cortés
Categoría: Intriga (...)
Subgénero: Thriller (¿me estás vacilando?¬¬)
Duración: 95 min. aprox. (A mí me pareció una eternidad...)







Sinopsis:
Paul Conroy es un hombre con familia, es transportista, conduciendo con sus otros compañeros por Irak, es secuestrado y despierta enterrado vivo en un ataúd de madera, con sólo con un teléfono móvil y la escasa batería de éste. Dispondrá de sólo 90 minutos para conseguir salvar su vida.

Puntuación/Valoración:
No me voy a andar con rodeos seré directa, la película no me gustó, creo que la sinopsis la hace mejor de lo que parece pero cuando la ves te quedas en plan: ¿De verdad es la película? (¡CHOF!)
Al parecer el director no invirtió mucho dinero en la película, ya que solo hay un actor y una actriz y en el diálogo tampoco hay que ser Einstein para aprenderlo, ya que sieeempre es el mismo -___-''

AVISO: Lo siguiente yo no lo considero spoiler, pero si queréis ver la peli no lo leáis:

La película empieza de principio a fin con Paul enterrado y no exagero. Además de esto, hay muchas incoherencias por ejemplo, en el ataúd solo hay un móvil según la sinopsis, pues de pronto también tiene un lápiz, fluorescentes de neón, una cobra al lado, etc... Vamos, al tío solo le faltaba sacar el cargador para el móvil, no fastidies y otra cosa, como todos sabemos un ataúd es estrecho, pues en una escena, le sacan en prespectiva desde arriba y se ve que la cámara se va a alejando cada vez más, y más, y más... ¿Qué es eso, el ataúd del futuro o qué? Y eso que el tío tenía claustrofobia, vamos, que ahí se podría montar un partido de fútbol.


En fin, no es que no me gustara ni una sola parte, hay una parte en la que sí hay intriga, pero de ahí no pasa, es esa escena y ya está, esta es mi opinión.

No sé como conseguí ver la película, vamos, que es para verla una vez y ya, no es de esas película que te dan ganas de ver siete veces, es verla y olvidarte, fin.







Bueno pasamos a noticias de las buenas, por que si no, vaya entrada más rollazo...
Se abre paso una nueva sección, sí, la de Games, espero que tenga éxito
y nada a esperarla ^^ a ver si me podéis ayudar con un juego que desde Junio no me consigo pasar y eso que estoy en el principio... xP (¡toooooorpee! xD)

Me despido.

See you, Developers!

-Adrii- アドリ

2 comentarios:

  1. Buh!(a que doy mas miedo que esa peli? XD)Yo hace muchisimo que no veo una peli de miedo en el cine,lo paso muy mal y encimas son malisismas en fin...es que paso XD
    Por cierto he leido por casualidad en Mangas deseados que quieres Calling you,yo la tengo ^^ a mi me gusto mucho,es un tomo unico pero vale la pena ademas el dibujo mola y te quedas muchisimas veces O_O Esta muy bien te lo recomiendo con 4 oniguiris XD

    PAAAAAAZ ^^

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues me llamaba un poco la atención. Tampoco es que la quisiera ver a corto plazo, pero bueno. Ahora menos prisa XD.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba