Welcome!

viernes, 22 de octubre de 2010

Semana Halloween (1)


¡Buenas, Halloweenianos! xD
¡Estamos en la Semana Halloween!
Voy a hacer algo especial en el blog.
Os explico de qué va:
Los relatos empezarán hoy (Lunes), iré alternando, pondré relato, al día siguiente reseña y así... ¿va?
La imagen la encontré por internet, me apeteció poner algo de anime en general y ahí está, claro la foto la decoré yo en Photoshop, ¿me diréis que no está mona la foto? Me encanta, ahí con algunos personajes anime, están: Edward Elric, Renji Abarai, Naruto e Inuyasha ( ¡Adrii viciada~! xD)

(Para ampliar la imagen click en ella ^^, joé cuando he leído los relatos me he quedado igual que Inuyasha xDD)


Venga, venga, ahora pasamos a lo bueno jojo, sí, a mis historias de terror, esperon que de el mismo miedo que me ha dado a mí, disfrutadlas que si no... ¬¬ (xD)


La anciana de la curva:
Un camionero se dirigía a su destino en un pequeño pueblo de la sierra. Era un día de verano sofocante. Al pasar por una gasolinera vio a una anciana de pie en el andén haciendo autostop. Como iba bien de tiempo decidió parar a recogerla. Así, emprendieron juntos el camino hacia el pueblo de la señora, que pillaba de camino al pueblo de destino del camionero. Al llegar a un punto de la carretera, en una curva pronunciada, la anciana advierte:
''Tenga cuidado aquí, que fue donde mi hija y yo nos matamos''
El conductor giró la cabeza para mirar a la anciana, pero esta ya había desparecido.


Se cuenta en Gran Bretaña que en un pequeño pueblo, hace tiempo, vivía una joven chica, la cual salió un día de casa para ir de fiesta con sus amigos, y ésta no volvió más. La chica parece ser que murió en un accidente de tráfico, en una curva muy cerrada, y que su cuerpo no fue encontrado.

Dicen que los días de luna llena, algunos conductores han visto a una joven chica haciendo autostop y que el coche que la recoja tendrá una ingrata sorpresa.

Dicen que al que recoja a esa chica ésta no le dirigirá la palabra hasta estar cerca de una curva, donde la chica dice: Aquí es donde tuve yo mi accidente y donde tendrás tú el tuyo, y se produce lo dicho.

Estos textos creo que se cuentan para que vean que hay que tener cuidado con quien montas a tu lado.

Ducha letal
Dicen que si cuando acabas de ducharte o de darte un baño te miras al espejo y dices tres veces Satanás, éste sale del espejo y si te acabas de duchar te ahorca con la manguera de la ducha y si te acabas de bañar te ahoga en la bañera.

El rostro amado
Si el día 31 de octubre a las 12 de la noche te encierras en tu habitación y abres un pelín la ventana de tu habitación, se te aparece frente a un espejo el rostro de tu (futuro) marido y tu ángel de la guarda.



Bueno, pues ya se acaban las leyendas ¿qué os ha parecido? ¿Cuál os ha dado más miedo? Sinceramente a mí la segunda, justo ayer me duché y ya me había muerto de miedo xDD
En fin, ya que estamos en el primer día de la Semana de Halloween, os cuento mis planes:

Me he puesto de acuerdo con mis padres y mi hermana en hacer algunos adornillos para Halloween, mi hermana pequeña, mi padre y yo, compraremos dos calabazas para hacer la cara de Edward y de Al en chibi, la idea la saqué de internet xD, y mi madre se compromete a hacer algunos postres para Halloween que ayer la estuve enseñando algunos ^^ (subiré una fotito^^)
Y también creo que es buena idea, fundir nubes de azúcar (o esponjas como queráis llamarlas xP)
y contar historias de miedo~
Puede que con mis amigas también hagamos esto último, pero tengo que converncerlas o me esperaré a ver si sale un plan mejor, por que dicen de disfrazarse y ¡¡yo no tengo pastaaaa!! >o< ¡¡Buaaaaa~!!


¿Y vosotros tenéis pensando hacer algo para Halloween? :)

Me despido ya, hasta el segundo día ^^

¡Nos leemos Reveladores!

-Adrii- アドリ

4 comentarios:

  1. Sí, yo tengo una fiesta de disfraces ^^.
    Me gustaron los últimos mitos :D

    ResponderEliminar
  2. La primera me dio escalofríos, porque, de algún modo, el punto de la historia en un comienzo me llegó sólo al subconciente.

    No celebro Halloween. Pero si aprovecho que en la temporada hay historias de miedo. Supongo que ese es mi plan,pero es el plan de todo el mes.

    ResponderEliminar
  3. Qué mal rollo las historias XD...
    No suelo celebrar Halloween, aunque cuando era más pequeño sí que hacíamos alguna que otra cosa con mis hermanos.
    Pues pásalo bien en Halloween ^^.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Adrii!!! Ya era hora que comentara por aqui xD! Waaaaa soy muy miedosa y no se por que leo esto (la curiosidad me picaba xD) ambas me han dado miedo y la ultima, creo que es para calmar la tencion xD! Bueno por aqui se celebra Halloween y para ser mas patriotas "El dia de la musica Criolla" xD. EN mi caso no hago nada. Sobre tus preparativos suenan geniales, estare esperando las fotos xD!

    Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba