Welcome!

domingo, 31 de octubre de 2010

Semana Halloween (3): ¡La Noche de Halloween!


Reveladores... Bienvenidos a la Noche de Halloween en ~Be free reading~, vais a ver lo que es bueno, espero que estéis preparados para temblar como nenazas (los que no lo seáis, claro xD)
La primera historia que leeréis a continuación están basadas en hechos reales, lo que me ocurrió a mí (es la pura verdad). Pero antes de nada, pondré un ambiente más o menos tétrico con el siguiente vídeo ¿os atrevéis a verlo? (¡Por favor, vedlo! ^^U)
Seguro que después del vídeo, no veréis a Mercadona con los mismos ojos ¡Muahahahahaha! >o<






Ya os lo advertí, no veréis el Mercadona con los mismos ojos inocentes vuestros, temblad mortales...
¡¡TEMBLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!! ¡¡Bwahahahahaha!!

En fin, tras esto, os dejo con las leyendas de terror más auténticas, leed si tenéis lo que hay que tener...( xD )

Atracciones terroríficas
Esto ocurrió hace mucho tiempo, cuando yo tenía unos diez años, era un día normal, mi familia y yo fuimos un fin de semana a la Warner Bros Park, durante el día montamos en diferentes atracciones, pero lo extraño ocurrió en la atracción de terror...
Estábamos todos en una especie de bliclioteca, toda la gente, incluyéndonos a nosotros caminaba por un pasillo estrecho, cuando llegamos al final, en una estantería aparecieron tres cabezas que eran hologramas, y de repente, de abrió un pasadizo en la pared de aquel pasillo, y como era de esperar entramos todos. La sala era muy grande, con una mesa en el centro con un mantel blanco, en el extremo de la mesa estaba una novia, con su vestido blanco, tenía una mitad del cuerpo muerta y la otra mitad viva, y en el otro extremo había una silla, pero no estaba reservada para nadie; nos sentamos todos en unos bancos, como si fuéramos invitados de aquella ''boda'', la novia nos contó su triste historia de amor, su novio la dejó plantada en el altar, y ahora ella, juraría vengarse... Las paredes comenzaron a moverse (en realidad eran nuestros aseintos) Se apagaron las luces. Se encendieron. En la mesa que estaba llena de platos, aparecieron ratas. Se apagaron las luces. Solo se escuchaba la terrorífica risa de la novia. Y después de un rato, todo aquello cesó, se anunciaba el fin de la atracción. Mi familia y yo nos fuimos a casa, llegamos por la noche y fuimos directos a dormir, me fui a mi cama, estaba tumbada boca arriba, con los ojos cerrados, tenía la sensación de que la habitación me daba vueltas (como en la atracción) entonces abrí los ojos, y vi como una sombra negra se esondía bajo mi cama, con un mal rollo impresionante llamé a mi padre, y le conté lo ocurrido, él miró debajo de mi cama y no había nada...
(Imaginaciones mías, pero da mal rollo)

El diablo en una discoteca
Esta es una leyenda urbana que circula en Colombia, donde es muy conocida.

Una noche de viernes santo, se hizo una fiesta en la discoteca mas famosa de Medellín llamada MANGOS, dicen que en un momento determinado de la noche ,entró a la discoteca un joven, que atraía las miradas de todas las jovencitas que se encontraban en el lugar, era alto ,muy bien vestido, con unos ojos algo extraños pero encantadores...

Este apuesto joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada por su apariencia aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban él le advirtió que no mirara sus pies ya que se sentía un poco intimidado y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza.

Pero al cabo de un rato no resistió mirar sus pies, ella se quedó sin aliento al ver unas garras horribles y se desmayó enseguida, todo el mundo al ver a esta joven tendida en el suelo corrió a socorrerla, y el joven con el que bailaba ya había desaparecido del lugar.

La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que para creencia de todos era el culpable de su estado, pero para sorpresa suya en el vídeo de seguridad se veía claramente que la jovencita bailaba sola por todo el lugar, lo que quiere decir que el hombre no se reflejaba, lo que ya era bastante extraño, y para confirmar esta escalofriante historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:

"Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo, yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos"...

La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda...

¿Te atreverías a irte de fiesta ahora en Viernes Santo?

El fantasma sin manos
En un pequeño pueblo de Estados Unidos hubo un loco que había matado a miles de personas
inocentes.

El loco se suicidó para que la policía no le atrapara: primero se cortó las manos con un cuchillo de cocina y luego se ahorcó en el árbol del cementerio.

Muchos años después, un chico de 17 años llamado Richi vino al pueblo.

Él y sus amigos decidieron ir en Hallowenn al cementerio. Allí encendieron una hoguera y contaron historias de miedo.

Uno de los amigos de Richi, Tomy, contó la del loco sin manos:

-Y dicen que el día de hoy lo puedes ver en este cementerio paseando en busca de inocentes a los que matar. Yo vi una foto de él por Internet y, según cuentan, encontraron a quien lo fotografió muerto al otro lado del cementerio... y sin manos.

-Tonterías -dijo Richi-. Lo dicen para que los crédulos se mueran de miedo. Lógico.

-Richi, ¿tú no te crees ninguna de esas historias? Yo tampoco, pero mucha gente lo ha visto... de verdad- dijo Mike, que era su mejor amigo.

-Podrían estar mintiendo- dijo Richi-. Mira, dame la cámara. Ahora voy y ya verás que todas esas cosas que dicen son chorradas y mentiras.

-Vale, pero te hemos avisado- dijo Mike.

Richi fue por el cementerio con la cámara. No se creía esa historia del fantasma, pero por alguna rara razón le dio escalofríos y pensó que era un idiota al interrumpir a sus amigos. De repente lo vio: un hombre con una marca en el cuello, como si alguien le hubiese pasado una cuerda alrededor. No le veía las manos, ya que tenía los brazos cruzados, y entre los brazos llevaba la cabeza de sus amigos... Richi, más blanco que la nieve, salió corriendo.

El fantasma, al verlo, tiro el resto de los cuerpos de sus amigos y con los ojos fuera de las órbitas sacó un cuchillo y le siguió. Richi corría y corría, pero el fantasma era mucho más rápido. Le alcanzó y le mató cogiendo una cuerda y colgándolo de un árbol.

Al día siguiente la policía encontró los cuerpos de los chicos con la cabeza separada del cuerpo, y a Richi ahorcado, sin manos y con los ojos llenos de pánico.

Y fin, ¿os ha gustado? Decidme humanos, ¿cuál os ha dado mal rollo? Imagino que si os habéis atrevido a leer esta entrada, es que os conseideráis unos valientes...

Pues nada, disfrutad de la noche de Halloween.

Para ver una reseña de un libro, haced click en el siguiente link para los que están interesados, lo hize en un borrador pero se publica en la fecha que la empecé a hacer.
Reseña literaria
Siento las molestias ^^U

Ahora sí que sí, nos veremos de nuevo en la noche de Halloween del año que viene, ¡hasta entonces mortales!



See you!


-Adrii- アドリ

(Se me ha ido la olla del todo xDD)

2 comentarios:

  1. Lo de la warner no me extraña a mí con esa edad también me imaginaba cosas así pero es que crees que son de verdad y tan sólo son sueños xD
    AH y el video del mercadon me ha matado!! jajajajaja PERFECTA ENTRADA ADRI!! ^^

    ResponderEliminar
  2. QUé bueno el vídeo de Mercadona XD... ahora se me ha quedado pegada la canción LOL.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba