Welcome!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Película Eden of the East


H
ola a todos, tenía muuy pero muuy abandonada esta sección, y no será porque tenga pocas noticias, creedme no es por eso xD
Tengo muchas y no sé como repartirlas en diferentes entradas, así que empiezo por una noticia sobre un anime.

Película Higashi no Eden: Paradise Lost




















¡Por fin!
Después de la película Higashi no Eden Movie I: King of Eden, llega a los cines de Japón la segunda película: Paradise Lost, la peli que llevaba unos cuántos meses de retraso para que saliera ya está disponible para nosotros, disponible en Youtube o aquí.

Al fin los fans (yo me incluyo) podremos saber que se cuece en las entrañas de esta película y como dará fin a la serie; a la que, pronto reseñaré, palabrita de fan anime ^^

Pues ya sabéis, si no teneís nada mejor que hacer a verla ;D

¡Nos leemos Reveladores!

Adrii- アドリ

4 comentarios:

  1. jaja no sigo la serie, pero la peli tiene buena pinta xD

    ResponderEliminar
  2. La serie me gustó mucho. Aún tengo que ver la primera peli, a ver si me animo pronto y me pongo con esta segunda.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora tengo la serie sin mirarla, igual que otras. Creo que antes de ver la peli, primero mirare la serie xDD (ya estara con polvo xD) Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  4. yo aun no he visto el anime pero he visto buenos comentarios hacerca de la historia

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba