Welcome!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Crónicas de una estudiante (6)



¡Hola Reveladores!
Bueno, bueno, ya queda menos para Navidad, ¡mañana las vacaciones! ^^
Y en mi clase teníamos examen de química hoy, hasta el último día, hay que ser pringaos xD
así que mañana tenemos que ir a por las notas al insti (son buenas eh...¬¬) xD

Bueno, ahora a hablar de lo que toca xP

Este año (y el año pasado también) hicimos en mi clase el Amigo Invisible, os cuento:
Recortamos papeles con los nombres de nuestros compañeros y los metimos en la funda de mis gafas xD y una compañera iba paseándose por la clase y nosotros las cogíamos.
Me tocó un compañero y le regalé una taza del Athletic con su nombre (el escudo del Athletic y el nombre lo pinté yo, solo encontraba tazas del Real Madrid -___-'') tenía pensado en regalarle aparte de la taza un boli con tinta invisible con luz ultra-violeta, pero no había -___-

Ayer (Martes) nos dimos los regalos por orden de lista, la profe (que también lo hizo ;D) nos nombraba y decíamos quien nos había tocado y nos levantábamos a darle el regalo y dos besos ^^
y yo como fui la última creia que al que le había tocado se le olvidó mi regalo xD
pero no,¡Al final le toqué a la profe! XD

Ahí os dejo unas fotos de lo que me regaló ^^
















Un osito, dos jabones de avena y unos pendientes, ¡que casualidad! justo se me había perdido la tuerca de otros pendientes, ¡así que ya tengo pendientes nuevos! ^______^

















¿Son bonitos, sí o sí? xD



*****

Ahora pasamos a Halloween, que os dije que os iba a contar lo que pasó en mi clase en Halloween y se me olvidó, así que hoy os lo cuento todo de golpe xD

Halloween no lo celebramos en clase,así que mi madre me dijo: ''¿Y si llevas galletas a tus compañeros?'' y yo: ''¡¡VALE!!'' aclaro, las galletas las hizo mi madre, no yo xP
Lo gracioso, es que una compañera venía de naranja ¡y parecía que venía disfrazada de calabaza!, me lo dijo ella, que conste xD

Llevé las galletas, se llaman ''Dedos de bruja'' y las llevé en dos bolsitas (recortables, mas bien ^^U) muy monas, una bolsita era para mis compis y otra para los profes, y nada, me dijeron que el próximo día trajera más xD

Os dejo fotos:
















Al principio dan asco, pero estaban ricas xD
El dedo es masa, lo que parece sangre es mermelada de fresa y la uña es almendra, para el que quiera la receta xD



Y las bolsitas tan monas que llevé:


































*****

Y esto no tiene nada que ver con mi clase xP
La semana pasada fui con mis padres y mi hermana a comprar los regalos de Navidad para mis primos pequeños ^^ y mi hermana y yo llevamos a nuestros padres hasta el Media Mark, que había Nintendo XL, PSP, y esas cosas que nos gustan tanto... (DANGER!) y ya tengo la PSP asegurada para Navidad, os podéis imaginar para que fuimos allí xD de paso mi madre me compró un juego para la PSP, y la sinopsis estaba en español pero el juego está en inglés ¡vaya timo!
pero de eso no os iba hablar, en la puerta del Media Mark había dos figuras súper grandes de Hulk y Sonic, y como yo soy fan de Sonic, porque de pequeña tenía el juego de SEGA y me viciaba que no veáis xD y me hice una foto con él, me hizo ilusión y todo XDD

Foto:

Click en la imagen para ampliar :)





















Y ya está todo, espero que os haya gustado la entrada con fotos incluidas y todo, así que no podéis quejaros xD

¡Nos vemos Reveladores!


-Adrii- アドリ-

5 comentarios:

  1. Que bien ahora toca descansar jojo
    Nuestra profesora no participo, porque dijo que si a algún alumno le tocaba a la profe pues que el alumno pensaría que se lo tiene que currar mucho el regalo (porque le a tocado a la profe) nose si me e explicado bien xD
    y pues por eso no participo jeje
    Y que regalos mas chulis

    Y las galletas dedos de Halloween tienen muy Buena pinta..

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Kawaii me encantaron las bolsitas ^^
    y me dio ganas de probar los dedos de bruja xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. wooow como molaa los dedos de Halloween!!
    Pues si,ya ves por fin llegarón
    las vacaciones de navidad!!
    Ahora a descansar y a disfrutar
    de estas fiestas,
    y claro de los regalos jejeje
    nos leemos~~
    Besos!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de tus regalos! *O*

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que era la unica que sentia que esos dedos eran asquerosos, creo que los comeria a obligadas xD, pero al sentir el sabor, de echo estaria repitiendo como loca.

    Me encanto tu regalo, que hermoso >.<!!! que lindo detalle de tu profe.

    Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba