Welcome!

sábado, 29 de enero de 2011

[Reseña anime] Hero Tales

Hola ¿cómo estáis? Creo que ya era hora de reseñar este anime, que tengo las reseñas de animes abandonadas, pero de hoy no pasa.
Reseñaré otro anime de la famosa Hiromu Arakawa, creadora de Full Metal Alchemist, pero esta vez no está sola...




Ficha técnica:

Título original: Juushin Enbu (獣神演武)
Otro
títulos: Inglés:Hero Tales - trad. Cuentos del héroeDemografía: Shonen
Géneros: Fantasía, aventura
Creadores: Huang Jin Zhou
Ilustradora: Hiromu Arakawa
Producido por: Square Enix
Studio: S
tudio FlagTemporadas: 1
Capítulos: 26
Año de producción: 2006 - 2010
Fansub recomendado: Animebox Fansub (Castellano)





Sinopsis:
El Imperio Ken está sumido en la miseria, y ni siquiera el emperador es capaz de hacer nada.
Entonces aparece Keiro, un despiadado líder de ''Los lobos negros'', él intenta conseguir la paz del Imperio Ken de cualquier forma, aunque tenga que mancharse las manos de sangre.
En el teplo donde vive Taito, un día Keiro roba la Kenkaranbu, matando a todos los hombres que se interpongan, Taito decide vengarse, así que él, su hermana menor Layla y un discípulo del templo llamado Ryuukou parten para conseguir la paz del Imperio Ken pacíficamente.

Por otra parte, existe la leyenda de La crónica de las estrellas, constan de siete estrellas, es decir, guerreros celestiales que deberán librar al mundo d ela desgracia, pero dos de ellas son obligadas a colisionar, para que así, reine el único emperador del Imperio Ken y la paz definitivamente.


Personajes principales:


Taitou Shirei: Es el protagonista de la serie, es un chico de 16 años, impulsivo y cabezota, es fuerte y nunca se rinde, vive en Taizan con su hermana Layla (no son hermanos de sangre) y su padre.
Sobre él recae la carga de ser una de las estrellas de los guerreros celestiales, posee la fuerza del Ki, aunque no puede controlarla lo que le lleva a destrozar su cuerpo, ya que pierde el control de sí mismo.
Taitou representa a la estrella Hagun.



Layla Shirei: Es la hermana pequeña de Taitou (no son hermanos de sangre), tiene 14 años, es buena persona pero tiene muy mal genio, acostumbra a llamar a su hermano mayor ''atontado'' (baka aniki).
Ella es la única persona que puede hacer que Taitou vuelva en sí, cuando usa su Ki d
escontroladamente.




Ryuuko Mouten: Es un joven de 18 años, de carácter serio que proviene de la Secta Rikka, y llega al Taizan para ayudar a Taitou a controlar su Ki, utiliza una lanza para luchar, y concentrando en ella su Ki.
Esconde un pasado doloroso, por lo que le llevará a la duda y a traicionar a sus amigos, él está enamorado de Rinmei.
Ryuuko representa a la estrella Bukyoku.





Hosei Meitoku: Es un chico de 17 años y despreocupado, cuando conoce a Taitou y compañía decide unirse a ellos, parece que siente algo por Layla ya que siempre está cerca de ella, pero ésta no parece hacerle ningún caso; él porta un arco y unas flechas concentrando su Ki en ellas.
Vive en una casa en
el bosque con su maestra Koei, quien le enseñó artes marciales.
Hosei representa a la estrella Roku
son.


Koyoo Mougai:Es un hombre de 22 años, capitán de un barco, es una gran persona y se preocupa por los demás; los miembros del barco son hombres a quienes a salvado la vida, por lo que le tienen mucho aprecio a su capitán. Le gusta maquillar a las mujeres en su tiempo libre y cocinar.
Representa a las estrella Monkoku.




Rinmei Shokan: Es una mujer de 20 años, se precupa por los demás; vive en Rakuso, la capital del Imperio Ken, pertenece a la Secta Rikka por lo que conoce a Ryuuko desde hace tiempo, ella está enamorada de Ryuuko.
Rinemi representa a la estrella Komon.




Shookaku Chooyoo: Es un hombre de 24 años, vive en el Imperio Ken, es el profesor del Emperador Taigatei, es una persona tranquila y sufre una enfermedad.
Shookaku representa a la estrella Renjo.






Keiroo: Es un hombre de 35 años, es el líder de los Lobos negros, quiere la Kenkaranbu para que reine la paz en el Impero Ken, él insiste en que es el único que puede sacar al Imperio de la miseria, cuenta con la ayuda de Shimei para acabar con Taitou de una vez por todas.
Keiroo representa a la estrella Tonrou.




Shimei: Es cómplice de Keiroo, es malvado y tiende a ''divertirse'' cuando pelea con el enemigo posee una espada demoníaca llamada Banshoushimei, con ella puede averiguar donde se encuentran Taitou y los demás para eliminarle del mapa y hacer del camino de Keiroo más fácil; Shimei posee un poder, consiste en poseer a personas muertas para atacar a los demás, especialmente a Taitou y compañía, esos seres a los que posee son llamados shibito.


Valoración/Puntuación:

Vi la serie porque es de Hiromu Arakawa más que nada, pero no me decepcionó para nada, la serie es entretenida, con escenas de humor y también tristes, no sólo se centra en el protagonista Taitou, también cuenta el pasado de cada uno de los personajes, incluso de los secundarios, ya que todo ello está relacionado, la serie no se hace aburrida, si no que, cada capítulo que pasa se hace más interesante, lo que hace que dudes sobre como acabará todo.

Aparte de la serie, también hay que destacar la música, los openings y endings, que son muy buenos por cierto, y hace que la serie sea más emocionante.










Openings & Endings:


Opening 1:
Título:Winterlong
Intérprete: Beat Crussaders

Ending1:
Título:Kakegae no nai hito de
Intérprete: Hoshimura Mai

Opening 2:
Título: Flashback
Intérprete: Hight and Mighty Color

Ending 2:
Título: Komorebi no uta
Intérprete: High and Mighty Color

Autores:
La idea original fue de Hiromu Arakawa, pero también participabna más personas y formaron un grupo llamado Huang Jin Zhou, Juushin Enbu fue un doujinshi hasta convertirse en una serie.
Arakawa la dejó abandonada , ya que estuvo trabajando con Full Metal Alchemist, así que esperemos que cuando termine se ponga manos a la obra con Juushin Enbu, ¡y aquí está!




Más adelante reseñaré el manga de esta serie, cuando lo acabe, sólo me falta el último tomo que aún no a salido, pero cuando lo lea los reseñaré por aquí ^^



Pues ya está, fin de la reseña, espero que os animéis a ver esta serie que está genial y os guste tanto como a mí ^^

¡Nos leemos!



Sora -
ソラ

5 comentarios:

  1. Holaa sora,me paso para decirte
    que tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tengo ganas de ver este anime, sobretodo por el hecho de estar Arakawa-sensei por ahí enmedio! xD

    ResponderEliminar
  3. jejeje claro,cuando
    quieras ya subiras el preemio ^^

    ResponderEliminar
  4. :O!!! tengoo que verla, en serio. Ademas la historia me esta llamando mucho la atencion :3!! asi que me la apunto ;3! Gracias por la informacion. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, es que si Hiromu Arakawa lo escribió, definitivamente tengo que verlo... Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba