Welcome!

domingo, 20 de febrero de 2011

Película FullMetal Alchemist Brotherhood


¡M
e acordé ayer de esto! seré boba, y eso que lo llevo pensando desde que encontré la noticia, FullMetal Alchemist Brotherhood termina en el capítulo 64, un final mucho más fiel al manga comparado con la primera serie, al parecer se a confirmado que habrá una película de la segunda serie: Brotherhood.






















La película se llamará:
Milos no Sei-Naru Hoshi -"La estrella sagrada de la colina de los lamentos", estará bajo la responsabilidad de Kazuya Murata como director que participó en Code Geass: Lelouch of the Rebellion, Yuuichi Shinpo como guionista estuve presente en Doraemon, Kennichi Konishi como diseñador de personajes y jefe de la animación el cual participó en Tokyo Godfathers, todo esto se desarrolla en el conocido estudio BONES.

Lo único que se sabe del la sinopsis es que no se tratará de los viajes de los hermanos Elric, si no que, la película nos conducirá al pasado, lo que ocurrió antes de que los hermanos recuperaran sus cuerpos y sobre los vínculos prohibidos (como no se refiera al tabú...ni idea xP), y se estrenará en Japón el día 22 de Noviembre del 2011.


Os dejo con el trailer:



Y para que la noticia no quede solo en las redes, el día 22 de Mayo en Tokyo se celebrará un festival en el que participarán los dobladores de la serie y las bandas sonoras que interpretan las canciones de la película ¡estos japoneses se lo montan como nadie! xD

Ya está dicho, si encuentro más información editaré esta entrada, solo queda esperar que la estrenen en Japón, que algún fansub la subtitule y la suban al Youtube, haber si tenemos más suerte esta vez y no se cargan la película (ya podéis rezar todas las noches, eh ¬¬) xD



Editado (12/04/2011)

Para la visualización de la peli, ha empezado una tanda de trailers uno de 60 segundos y otros dos de 30, en ellos se confirma que el grupo de música L'arc-en-Ciel, quien participó en el tercer opening ''Ready Steady Go!'' y en el opening y ending d ela pelícla Conqueror of Shabala, ''Link'' y ''Lost Heaven''






Kazuya Murata (asistente del director de Code Geass) se encargará de dirigir un guión original de Yuichi Shinbo (Whiteout) yKenichi Konishi (Tokyo Godfathers) se encarga de la adaptación del diseño de los personajes al manga de Arakawa (aunque, en mi opinión, no se parecen; ¡me gustaba mas en Brotherhood jo!)

Os dejo el nuevo trailer de 60 segundos:






¡Hasta otra! ^^



Sora - ソラ

4 comentarios:

  1. Ahhhh dios que ganas de verla >_< FMA es mi manga/anime preferido y desde que me enteré de la noticia que estoy como loca ya por verla XD

    ResponderEliminar
  2. Es solamente uno de mis animes favoritos! *o*
    Ay, quisiera ir a Japón! xD
    Gracias por la noticia :3

    ResponderEliminar
  3. Creo que no me importara si la mangaka (es un pecado, pero no recuerdo el nombre X-x) no trabaja en este proyecto, pero igual tengo muchisimas ganas de verla, es que volver a ver a los hermanos elric waaaa, se me sale el alma xDDD. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba