Welcome!

viernes, 4 de febrero de 2011

Viernes Musicales~♪ (7)


H
ey, otra vez por aquí, hacía mucho que no hacía una entrada con los viernes musicales, que olvidadiza xP, ahí os dejo con el vídeo, ¡espero que os guste! ;)



Thank you - Simple Plan





Lyrics

I thought that I could always count on you,
Yo pensé que siempre podría contar contigo,

I thought that nothing could come between us two.
Pensé que nada podría separarnos.

We said as long as we would stick together,
Dijimos que estaríamos juntos por mucho tiempo,

We’d be alright,
Estaremos bien,

We’d be ok.
Estaremos bien.

But I was stupid
Pero fui estúpido

And you broke me down
Y me decepcionaste

I’ll never be the same again.
Nunca seré el mismo otra vez.


So thank you for showing me,
Así que gracias por mostrarme,

That best friends can not be trusted,
Que no se puede confiar en los mejores amigos,

And thank you for lying to me,
Y gracias por mentirme,

Your friendship, the good times we had you can have them back
Tu amistad, los buenos momentos que tuvimos, te los puedes quedar

Yeah!
¡Sí!

I wonder why it always has to hurt,
Me pregunto porqué siempre tienes que herir,

For every lesson that you have to learn.
Por cada lección que has aprendido.

I won’t forget what you did to me,
Nunca olvidaré lo que me has hecho,

How you showed me things I wish I’d never seen.
Como me mostrabas las cosas, deseo no volverlas a ver.

But I was stupid,
Pero fui estúpido,

And you broke me down,
Y me decpecionaste,

I’ll never be the same again.
Nunca seré el mismo otra vez.

So thank you for showing me,
Así que gracias por mostrarme,

That best friends can not be trusted,
Que no se puede confiar en los mejores amigos,

And thank you for lying to me,
Y gracias por mentirme,

Your friendship the good times we had you can have them back
Tu amistad, los buenos momentos que tuvimos, te los puedes quedar

When the tables turn again,
Cuando las cosas se den la vuelta,

You’ll remember me my friend,
Me recordarás mi amigo,

You’ll be wishing I was there for you.
Desearás que esté ahí para ti.

I’ll be the one you miss the most,
Serás el único que me extrañarás,

But you’ll only find my ghost.
Pero solo encontrarás mi fantasma.

As time goes by,
Mientras el tiempo pase,

You’ll wonder why,
Te preguntarás por qué

You’re all alone.
Estás solo.

So thank you for showing me,
Así que gracias por mostrarme,

That best friends can not be trusted,
Que no se puede confiar en los mejores amigos,

And thank you for lying to me,
Y gracias por mentirme,

Your friendship, the good times we had you can have them back.
Tu amistad, los buenos momenos que tuvimos, te los puedes quedar.

So thank you - for lying to me,
Así que, gracias - por mentirme,

So thank you - for all the times you let me down
Así que gracias - por las veces que me has derrumbado

So thank you - for lying to me,
Así que gracias - por mentirme.

So thank you - your friendship you can have it back.
Así que gracias - tu amistad te la puedes quedar.



Me siento identificada con esta canción, me ha pasado con algunas personas, me encanta esta parte de la canción: ''And thank you for lying to me, your friendship the good times we had you can have them back'' siempre que la escucho no puedo evitar sonreír xD, qué irónico.

Va, ahora vuestro turno, ¿Qué os a parecido? ^^


Sora - ソラ

3 comentarios:

  1. Bueno, como te dije, voy a pasar por aqui a firmarte, lo prometido es deuda :) oye aunque no soy muy aficionada a este tipo de canciones la verdad, las cosas que dice son demasiado ciertas... Me gusta por eso porque se basa en la realidad... Esta chula :) haber cuando subes mas y eso jeje ya me pasare por aqui un beso! hasta la proxima :)

    ResponderEliminar
  2. debo ser sincera, me habia olvidado completamente de la existencia de Simple Plan xD!!! (eso me pasa por estar metida con el A-Music y los clasicos xDDD), la musica esta genial, es para subir los animos ;3!!! Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba