Welcome!

sábado, 17 de marzo de 2012

Que licencien...

Tenía pensado hacer esta sección hace tiempo, me puse a pensar los mangas que quería licenciados en España, y me vinieron a la cabeza una lista; soy consciente de que por que haga esto no es que lo vaya a licenciar ninguna editorial, pero así me quedo a gusto y una entrada menos de las tropecientas que me quedan, así que empiezo:



Doremi Harukaze es una chica enamoradiza y ella misma se cree la chica más desgraciada del mundo mundial. Un día encuentra una tienda esotérica, en la que decide entrar, y por accidente descubre que la dueña, Rikka, de dicha tienda es una bruja, ésta se convierte en una bruja rana, y Doremi en su aprendiz, por lo que la bruja Rikka deberá enternarla para que consiga superar los niveles y así hacer que vuelva a su estado de antes, sin embargo el entrenamiento por ser la mejor aprendiz de bruja es más difícil de lo que ella esperaba.

Ojamajo Doremi o Magical Doremi, es uno de los primeros animes que vi por la tele en mi infancia, creo que fue la única serie anime que vi hasta el final y le tengo mucho cariño, así que un día, me puse a buscar en internet si había manga, y la verdad es que me sorprendí, porque jamás había buscado el manga de este anime, pero lo que me extrañó es que toda la historia que de desarrolla en el anime en 4 temporadas, ¡en el manga transcurre todo en 4 tomos!
Una de dos, o le han metido mucha paja al anime (que puede ser), o los tomos son cual biblia; pero lo que más me sorprendió, sin duda, fue el dibujo, es la primera vez que prefiero el dibujo del anime al del manga, fijaos en la diferencia.









En mi opinión, prefiero el dibujo del anime, aunque a medida que va avanzando el diseño cambia y se va haciendo cada vez más ñoño.

Pero indpendientemente del dibujo del manga, si se llega a licenciar en España me lo compraría sin dudarlo.



¿Vosotros conocíais el anime o el manga? ¿Estáis interesados en este manga?

***

Supongo que iré haciendo entradas como esta, un manga que licencie por día, creí que me saldría más corta, y no os quiero cansar, que me explayo mucho.


Nos vemos :)



Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Yo también me compraría el manga!! no sabía que eran solo 4 tomos, además que son de una serie que hemos visto cuando eramos pequeños y que estoy segura de que me encantará.

    Veré las demás que quieres que licencien!!1

    ResponderEliminar
  2. Ostia, pues nunca me habia puesto a pensar si Doremi tenía manga xD eso sí, estaba cantado que el anime tenía 1000 capítulos de relleno, pese a eso 4 tomos me parece poco y todo xDD

    El dibujo por cierto horrendo O_o es un caso similar a Sailormoon por lo que veo xDD

    ResponderEliminar
  3. Yo si he visto gran parte del anime y la verdad es que muy interesada en que lo lici¡encien no estoy xD A ver si me prestan el manga lo leo pero yo no me gastaría dinero más que nada porque a mi me gustan las obras más estilo josei. Pero vaya que Doremi no está mal

    ResponderEliminar
  4. El anime me lo vi en su día entero y me requetencantó >__<, el manga no se si me lo haría, dado que tengo 1000 series a mitad xD, pero estaría bien que lo trajeran, si. ^^

    ResponderEliminar
  5. Buah yo nunca me he parado a ver ese anime xD No sé, no me llamaba. Y tiene manga... bueno, supongo que es normal xD Este es uno de esos casos en los que el dibujo mejora mucho en el anime xDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba