Welcome!

lunes, 1 de octubre de 2012

Premio: Para los seguidores


Para variar, Naro me ha vuelto a nominar a otro premio, que bien se siente una sin premios pendientes, ¡muchas gracias! ^^







El premio consiste en responder a cinco preguntas e inventar otras cinco, y nominar a diez personas:


Preguntas de Naro:

  • ¿Crees en las segundas oportunidades? ¿A quien bajo ningún concepto le darías ninguna?
    Creo que eso es relativo, depende de lo que haya hecho la persona le daría o no una segunda oportunidad, aunque dicen que todos necesitamos una, algo a lo que a una persona no le perdonaría por nada del mundo sería una traición.
  • ¿Qué canción o grupo crees que debería escuchar todo el mundo?
    One Republic o Sum 41.
  • ¿Luchas por lo que quieres o te das por vencido facilmente?
    Lucho por lo que quiero, si quiero conseguir algo no me doy per vencida.
  • ¿No te entran ganas de estampar algo a veces? ¿Qué haces en esos casos?
    Muchas veces, últimamente cuando me siento así escribo una parrafada y la subo al blog sin especificar qué me ocurre xD
  • ¿Como conocisteis a vuestro mejor amig@?
    No me gusta el término de ''mejor amigo'', claro que he tenido, pero no es que hubiera acabado muy bien la cosa, además, si me refiero a alguien por ese término es como si al resto de mis amigos fueran menos importantes, claro que se puede tener más afinidad o confianza con una persona que con otra, pero personalmente no me gusta usarlo, por lo que, no tengo mejor amigo; tengo amigos, y a algunos les conocí durante el curso pasado y a otros mediante internet.


    Mis preguntas:

    ¿Qué horóscopo chino eres?
    ¿En qué te basas al seguir un blog? (temática, diseño, seguidores...)
    ¿Te gusta tu blog tal como está o crees que le haría falta algún retoque? (no es una indirecta)
    ¿Qué te ha aportado tu blog?
    ¿Crees que es posible entablar amistad por internet?

    Nomino a...

    Hikari
    Nerya
    Mia
    Ita
    Alberto

¡Y por supuesto todo el que quiera hacerlo! ^^



¡Nos leemos!








1 comentario:

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba