Welcome!

viernes, 3 de septiembre de 2010

¿¡Por qué, maldita sea!?



Reveladores
, estoy que voy a contar no os lo vais a creer, ni yo misma puedo entenderlo, esta mañana me he levantado a las 10 h, y al desayunar estaba mi madre viendo Espejo Público, y como no podía cambiarlo, pues me puse a verlo. No es que me gusten los cotilleos que se cuentan en ese programa, no, ni mucho menos, pero de vez en cuando me encuentro con algo interesante, (¡casualidad!), pero este programa tenía que verlo entero,
porque salió una noticia que me destrozó el corazón...

Una señora inglesa acariciaba a un gato que estaba en el muro de la casa de su dueño, la mujer con una mano empezó a acariciarlo, para ganarse su confianza y lentamente con la otra mano, abrió la tapa del contenedor que estaba al lado del muro, empujó al gato con la mano con la que lo acariciaba y le metió dentro del cubo, el pobre gato se pasó ahí dentro 15 horas, ¿os imagináis al dueño cuando se enteró? Y eso con una cámara de vigilancia, la señora afirmó que se trataba de una broma nada menos (una broma de mal gusto, por que gracia no hizo). A dicha mujer, le han llegado cartas de amenzas de muerte, incluso se paga por su cabeza.
Sinceramente, yo no me explico como puede haber gente así, maltratando animales, ¡y eso que ni siquiera son suyos! esto es increíble.

***

Bueno, y aquí no acaba la cosa, que en Bosnia, una chica con capucha roja estaba en el río, y tenía una caja llena de perros (cachorros), ¿os imaginási lo que hizo?
Pues lanzó uno a uno los perros al río... me tuve que contener para no echarme a llorar, me partió el corazón, ¿¡como puede ser la gente tan salvaje!?
En Espejo Público invitaron a un psicólogo, que afirmó que las personas que hacen esto con los animales es porque tienen algún transtorno mental, ¡yo ya no se que creer, si la gente lo hace porque tiene problemas psicológicos o para divertirse! ¿Tendríamos que hacer nosotros lo mismo con esas personas, haber qué tal les sienta? Imagino que no, porque para empezar no sería humano, y lo que hacen ellos tampoco; vale, puede que no les gusten los animales, ¡¡pero esa no es razón de ir por ahí metiendo gatos en los contenedores, ni tirando cachorros al rio!!
¡Esa gente NO TIENE CORAZÓN!

Con esta entrada quiero decir, que pare ya el maltrato de animales, por que con eso ¿qué vamos a ganar? Pues nada, claro que no. Y es que, aunque el animal no sea mío, siento rabia, porque hay gente que por todo el mundo se dedica a hacer eso, y por más que veo en los blogs, en las noticias, en los medios de comunicación, que pare el maltrato con los animales, aún sigue activo.
No me lo explico, alguien que quiere animales (¡¡¡por que una persona se compra un perro, gato, hámster, hurón o cualquier animal, se supone que es para darle amor y cuidarlo, no para maltratarlo durante toda su existencia, joer!!!!)

Cuando encuentre el vídeo sobre este tema, lo subiré en la entrada, en él que aparecen personas, opinando sobre lo que ocurre, a lo que una psicóloga y otra chica que a estudiado al respecto, me cabrean aún más, ya que les parece EXCESIVO el AMOR que le tienen los dueños a sus MASCOTAS (perros, especialmente). Creo que lo que no es parece normal es que haya gente que renuncie a sus vacaciones por su mascota, como a una mujer que estaba de vacaciones y su perra no comía, así que renunció a ellas, mirad, a mí me gustan los animales pero por lo menos yo veo normal que haya gente que haga eso, mas que nada por que una mascota es un miembro de la familia, aunque no se le puede comparar con un ser humano, no dejan de tener sentimientos... pero me parece incríble que haya gente así


Espero que para la próxima entrada esté de mejor humor...

¡Nos leemos, Reveladores!


-Adrii- アドリ

2 comentarios:

  1. Vi ese vídeo hace tiempo por internet. Tiene mucha tela.
    La mujer puede que tenga alguna enfermedad mental, pero hacer eso es de mala persona, sin un ápice de empatía y bondad. No tiene excusa.
    No me explico cómo puede haber gente que sea así.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adrii!!! Primero muchisimas gracias por volverte seguidora del blog. Estoy viendo el tuyo y esta super interesante. Con respecto al tema del post, mi madre me conto sobre lo de Bosnia. Y quedamos en conclusion, por que M! las personas tienes animales. Y si hace eso, es que estan locas. Sobre el gato, no lo sabia. Ambas noticias son muy chocantes. Yo que tengo un perro, me duele enterarme de estas noticias. Sinceramente, hasta para ser animal, debes tener suerte en manos de quien caigas. Y ojala, la ley se haga cargo de estas personas que no tienen ni un poco de corazon. Un saludo muy GRANDE!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba