Welcome!

domingo, 13 de febrero de 2011

¿Qué pensáis vosotros?


L
levo desde el año pasado pensando en hacer esta entrada, desde que vi la peli de FullMetal Alchemist: Conqueror of Shambala, creo que se debería haber una continuación, como hay noticias por la red sobre de que habrá nueva temporada (aunque no se sabe de cual de las dos), a mí me da por pensar que será de la primera, más que nada, por que creo que no tiene un final cerrado, desde aquí, va para los que han visto la peli, si no, no lo leáis:

[SPOILERS]

El anime de Brotherhood tiene un final más o menos cerrado, excepto por los viajes que hacen Ed y Al para obtener más conocimientos sobre la alquimia pero creo que bien...
Lo que no va tan bien, es la peli de la primera serie; como sabéis, al final de la peli, Ed y Al se reencuentran pero en el otro mundo (Munich) y Roy Mustang se queda en el mundo de siempre (por llamarlo de alguna forma ^^U), explico porqué el final no está muy cerrado en mi opinión:

Ed y Al deciden destruir la puerta del otro mundo, diciendo lo siguiente: ''Ya se nos ocurrirá algo'' y Roy Mustang destruye la del mundo normal, pero no se sabe cómo y si lo han hecho.
Aparte de eso, también quedan sueltas otras cosas:

No se sabe si Selim (el hijo del King Bradley) sigue vivo, solo sabemos que después de que Roy se cargara a Orgullo (King Brdaley) salió en brazos con Selim, pero a saber si muerto o vivo.
Vale, algunos pueden dar por sentado que está muerto, puesto que en la peli no han dado señales de él, pero si lo está... ¿¡tanto cuesta poner una lápida aunque sea!?

Tampoco sabemos que a pasado con Envidia, es el único homúnculo que de momento no a muerto, se a quedado con forma de dragón en el castillo donde estaba la pirada de Eckart ¬¬

[FIN SPOILERS]

Bueno que, ¿a vosotros os parece que debería continuar o no? por cierto, si estoy equivocada en algo que he contado decidlo, que yo me emociono escribiendo y algo se me pudo haber colado ahí xP pero es que cuando estaba viendo la peli por el final, esperando que continuase van y salen los créditos y digo: ¿¿¡¡YA SA' ACABAO!!?? para mí no es que esté cerrada, aparte del final que es que... en fin, me callo y me decís que os parece.



*****


Y pasando a otro tema...















¡Feliz día de San Valentín para los enamorados y Feliz San Ventolín para los asmáticos! xD

Aunque para mí sigue siendo un día normalito, porque ni me acordaba, en clase me dice una compañera: ''¿Sabes que día es hoy?'' y yo me qudé a cuadros xD hasta que me dijo la fecha y ya caí, esta fecha de momento no significa nada para mí (además lo único bueno bueno que me pasado hoy, es que he salido a la pizarra e hice un ejercicio de mates bien xDD)



¡Nos leemos!



Sora - ソラ

3 comentarios:

  1. jajaja estuvo buena la broma Feliz San Ventolin ^^... ahh y yo creo que por el momento se queda en rumores lo de la segunda temporada... aunque opino igual a ti... creo que la primera la necesita.. para mi quedo inconcluso.. tendremos que esperar... Feliz Dia... un beso

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja San Ventolin xD jajajaj (aunque no entiendo por que Ventolin, pero me da risa xD jajaj)... :3!! pasa un hermoso dia ;3, en mi caso yo ando soltera y no festejo estas fechas xD, ademas no me llama la atencion, pero eso si, hay ofertas de chocolates *Q*!!!

    Y con respecto a la peli, tambien la llegue a ver y me gusto mucho, pero ahora dicen que la nueva, no tiene nada que ver con el manga y no la esta produciendo la mangaka :/, solo la esta supervisando... solo queda esperar. Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz día de san valentin sora :)
    aunque por lo que veo también es un día normalillo para ti, igual que a mi ^^U xD
    Bueno igualmente feliz san valentiin :)

    Besoos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba