Welcome!

martes, 12 de abril de 2011

Tanda de noticias de FullMetal Alchemist


H
oy vengo con una tanda de noticias de FullMetal Alchemist, sí, me he organizado mal y se me han acumulado muchas xD así que, os la pongo todas de golpe.

Tras la finalización del quinto tomo de Hero Tales, Hiromu Arakawa, más conocida como la autora de FullMetal Alchemist, sale un nuevo manga a la luz.

La nueva obra titulada: Gin no saji (Cuchara de plata) narra la historia de un chico, que acude a una escuela llamada gyô-A, de la corte agrícola situada en la prefectura de Hokkaido.




Sobre el manga, no se sabe mucho más, aunque sabiendo que es de Arakawa, creo que la cosa no se quedará ahí >:)


****

Ahora volvemos a FullMetal Alchemist, Arakawa ha estado trabajando en un proyecto llamado FullMetal Alchemist Prototype, este trabajo se publicará en la revista Shonen Gangan #07, el 22 de junio (¡mi cumple! ^^) del 2011, siendo su 20 aniversario.






****

Hace tiempo me enconrté un gaiden de FullMetal Alchemist, un gaiden es, literalmente una historia alterna, que se desarrolla una historia dentro de la historia central, en un universo paralelo; yo creo que para leerlo hace falta ver el segundo anime: Brotherhood/Shintetsu, porque algún spoiler si que hay.

Os dejo los links:

Gaiden FullMetal Alchemist
Gaiden: Historias de un maestro
Gaiden: Perro del ejército
Gaiden: La lucha del segundo teniente
Gaiden: La familia Elric


****

Hice una entrada sobre la nueva película de Brotherhood, está editada ya que, hay trailer e información nueva, al que le interese, os dejo el link:

Editado:Noticia película Brotherhood



Y esto es todo, espero que os haya gustado y no os haya formado un lío en la cabeza xD


Nos leemos


Sora - ソラ

3 comentarios:

  1. Vicia de FMA *_* Bueno ya somos dos, ale que ya te dejo aqui el comentario oye... Tiene que estar bien leer eso... Aunque con lo de Hero Tales, yo no supe ni como empezar a leerlo pero bueno, bien, dejemoslo ahi :) venga un beso Sora. Hasta La Proxima! :D

    ResponderEliminar
  2. A esto le llamo yo una santa entrada!!!!! Todo relacionado con FMA!!!!! XD (estoy un poco loca, lo reconozco. XD)

    Sobre las noticias, las tenia todas presente (como una fan de FMA jojojo) pero del Gaiden no tenia ni idea ¬¬... *cada perversa*

    jujujuju, ya tengo faena! XD

    PD: Antes de que se me olvide, te he entregado un premio :D

    ResponderEliminar
  3. ya subí la parodia del amor a mi blog jajaja xdd es buena eh?? jaja un besooo:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba