Welcome!

miércoles, 13 de julio de 2011

Fate Stay Night en castellano


¡H
ola a todos!
Hoy os traigo una noticia, el anime que reseñé hace un tiempo: Fate Stay Night. Me he enterado de que... ¡se vende en castellano!, lo descubrí cuando lo vi en un centro comercial, que si no... ^^u




No sabéis la ilusión que me hizo, y a la vez me sentí tonta, ya me la había tragado en japonés y ahora van y la doblan, si es que... XD
Eeen fin, sobre la serie, me estoy descargando los primeros capítulos (de momento sólo he encontrado hasta el 4) , y la verdad, es que lo han clavado con las voces, me encantan todas (a las que he llegado...) vamos, que posiblemente vea la serie otra vez, que no paro de descargar y me conozco (xD) así que, puede que amplie un pelín la reseña que me quedó mu' pobre ^^u; bueno, pues nada más que decir, para los que seáis vaguetes ya podéis verla en castellano ;) y si queréis la reseña arriba he puesto el link.


Descargar Fate Stay Night en castellano




¡Nos vemos!







2 comentarios:

  1. Pues me alegro que te hayan gustado las voces porque normalmente la pifian con esto. ES mas, yo solo veo sobtituladas las cosas...

    ResponderEliminar
  2. Cada vez soporto menos las series o películas dobladas porque la mayoría de las veces hacen cualquier cosa con las voces. Por eso prefiero mil veces ver las cosas subtituladas, pero me alegro que te haya gustado el doblaje.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba