Welcome!

miércoles, 6 de julio de 2011

Más pesadillas...


Buenas, hoy os dejo otra tanda de sueños, creía que tenía más entradas preparadas pero equivoqué xD que hoy no he tocado el ordena (¡record!) hasta ahora; y nada, como sólo tenía esto pues os lo planto aquí ^^ :


Pasaba algo raro, estaba en la calle con mis compañeros de clase y mi hermana, subimos por una cuesta que hay hacia mi casa, era de noche y las casas estaban destrozadas, vamos corriendo a mi calle, miro mi terraza y no estaba igual (vivo en un piso), estaban las luces encendidas y todo destrozado, aunque los edificios aún estaban en pie; de repente nos encontramos en una especie de plaza, además de mis compañeros, mi hermana y yo, había más gente, todos éramos adolescentes, había un aduto que nos dijo que en la ciudad ya no quedaba nadie más, él era el único que nos cuidaba.
Ahora, estábamos mi hermana y yo en nuestro comedor, me acerco a la chimenea en la que había una especie de espejo, de repente me sentí asustada y recordé algo que me dijo mi hermana para poder escapar, parecía una rima pero no recuerdo lo que era, llevaba un bolso colgado del hombro, saqué nerviosa el papel, y lo puse en el espejo, era la misma frase que me dijo mi hermana; no sé como, acabamos en nuestra habitación, y de repente viene un chico, que parecía bueno, estuvimo mi hermana y yo hablando con él, estaba nerviosa, y de repente solté:

- Todo lo que ha pasado ha sido culpa suya...
y me responde al oído:
- ¿Culpa mía? Tú lo estropeaste todo.

Me sentí fatal por lo que dije no sé porque, creía que me iba a matar cuando... ¡me desperté! xD en este sueño si que tuve miedo, maldito capullo xP


¡Siguienteeee! xD


***

Estaba en casa de mi tía, aunque la casa no era la misma, las habitaciones estaban ordenadas de diferente manera y había una segunda planta, mi tío no estaba en casa ( sabía que le había pasado algo malo), no sé porque, de repente mi tía tenía una hija pequeña, y le dije que yo cuidaría de ella, entonces subí al piso de arriba yo sola para ver como era y donde estaba la habitación de la pequeña, ya que no conocía la casa, el pasillo era muy largo, y las escaleras por las que subía también, las paredes estaban pintadas de blanco (me daba mal rollo XD) al principio del pasillo había un túnel bien iluminado, pero lo dejé pasar, a continuación había una habitación con la puerta cerrada, todas estaban con las puertas abiertas, así que me pareció extraño, y abrí un poco la puerta y me asomé, sentía la corazonada de que estaba mi tío, y a la vez sentía que hacía algo malo por haber abierto la puerta; solo llegué a ver una ventana abierta y una silla roja balanceándose y cerré la puerta rápidamente, me asusté xD, seguí caminando por el pasillo, hasta que llegué a la habitación de la niña, que estaba al final de pasillo y me sentí aliviada, retrocedí todo lo que había caminado, pasando por el túnel y me quedé mirandolo mientras corría, peor no le di importancia (otra vez xP), le dije a mi tía que ya sabía donde estaba, así que cogí a la niña y la llevé a la habitación.
Ahora estaba con mi herana pequeña y un amigo en una habitación, que estaba enfrente a la de la niña, desde la habitación en la que estaba miré a ver que hacía, la trona estaba en el suelo al lado de la cama y la niña parecía tranquila, no sé que dijo mi amigo pero me reí, de repente oigo que la niña se reía mucho, contenta, me asomé a ver que hacía y vi que la trona no estaba en su sitio, fui corriendo a la habitación, la trona ahora estaba en la cómoda, había una manta, la toqué para ver si la niña estaba debajo pero no, salí de la habitación asustada y les dije a mi hermana y a mi amigo que estaban sentados en una cama que la niña no estaba, también se asustaron, y de repente la niña aparece detrás de ellos, ahora estaba mucho más asustada y de repente la niña me dice:

- Te he vuelto a ganar, niña pija.


Y me desperté gracias a Dios xD que miedo pasé, leches xP



Y aquí acaba, de momento no he soñado nada más que recuerde ^^u




Ja ne~!





3 comentarios:

  1. jajaj
    Que buena la ultima frase del primer sueño xD
    Y que mal rollo el segundo sueño :|
    hahah xd

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Sora-chaaan!
    Madre mia que sueños más raros tienes
    pero me gustan leerlos..
    por cierto Gracias por pasarte por
    mi blog, ahora por lo menos ya puedes entrar..no como antes
    (no se que se me paso por la cabeza, de cambiar el link de la pagina..así era más dificil de encontrarme..)

    ¿Sabeeeees? Mañana mi blog, cumple un añito *O* Me tendré que currar una buena entrada como la que he hecho de "Volvemos a ser unos niños" ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas pesadillas últimamente!! pero a mi me encanta leerlas xD Yo casi nunca sueño nada, soy tan aburrida :(

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba