Welcome!

domingo, 24 de julio de 2011

Sopa de Letras + resultados + Round 7

¡Buenaas! Hoy os traigo (con retraso) la sopa de letras, que ayer no estuve en casa en todo el día y se me olvidó prepararla ^^u en fin, os dejo las soluciones de la sopa de FullMetal (aunque se encontraron todas) y a continuación la que toca:










Y la séptima ronda...! ^^






Reglas:

- Solo una palabra por persona, para dejar también a los demás.
- No vale ''encontrar'' la misma palabra.
- Si alguna palabra no la encontráis podéis pedir una pista.
- Escribir la palabra que encontréis en los comentarios.
-¡Divertirse! ^^











Serie: Bleach
5 palabras relacionadas
+ 1 personaje extra










¡Mucha suerte a todos! :D



Por cierto, os quería agradecer a todos vuestras sugerencias para el concurso de los 100 seguidores, ya tengo algo en mente ^^ así que cuando consiga el material para hacerlo os lo mostraré aquí ^^ gracias a todos






Matta ne~







8 comentarios:

  1. Encontré:
    Hollow.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Encontré Hollow en la ultima linea :)

    ResponderEliminar
  3. Encontre Hollow (invertido) :O Hola sora como estas!!! quiero un crucigrama de Tsubasa -:O jaja, que exigente soy u.u saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora no encuentro los personajes que maaal D: !! bueno como hoy estoy algo floja, solo encontre la mas facil: Hollow *W*!!... Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que todas habéis encontrado la misma palabra excepto Adam, así que, creo que lo más justo sería puntuar a quien la encontró primero, es decir, a Dany nphenix.

    @Dai: Buena idea, pues cuando se me acaben las sopas que tengo haré una de Tsubasa ^^ (que a mi también me gusta xP)

    ResponderEliminar
  6. Bueno no se mucho sobre bleach asi que no creo que pueda adivinar mucho mas... :::::(

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba