Welcome!

jueves, 4 de octubre de 2012

IMM (3)


Sólo hacía falta que cerrara esta sección para querer seguir con ella, bueno, eso porque me regalaron dos libros de una autora que quería leer ALGO suyo desde hace mucho y por lanzar al aire un comentario cualquiera, a los dos días...¡tachán~! Y ya que estaba, aprovecho para enseñar algunas otras cosas.









Mortadelo y Filemón: Olimpiadas del humor de Francisco Ibáñez: El primer tomo recopilatorio que leí en papel y reseñé, de Mortadelo y Filemón, lo guardaré como oro en paño, me encantó, me reí a carajada limpia durante los días que me duró.


Supertopcomic Mortadelo 1 de Franciso Ibáñez: Segundo tomo recopilatorio que me compré, esta vez más barato que el segundo, ¡que alegría para mi bolsillo! Aún está sin terminar, dejando las historietas aparte ¡hay muchas cosas interesantes en él!


Los diez negritos de Agatha Christie: ¡Este! ¡Este es uno de los libros estrella que tantas ganas tenía de leer y me regalaron! Aún no lo he empezado pero doy por supuesto que me gustará.


El misterioso caso de Styles de Agatha Christie: ¡Y este, el segundo y último libro estrella que quería leer de la misma autora! Ni idea de qué va pero sé que me gustará, espeor que no me decepcionen ninguno de los dos...crucemos los dedos.


El nombre del viento de Patrick Rothfuss: Un libro que tenía muchas ganas de leer, hace dos años, una compañera comentó que se estaba leyendo el libro y le estaba gustando, y el año pasado tras leer críticas en blogs tuve ganas de leerlo, lo empecé unos días después de que mis amigos me lo regalaran por mi cumple y en verano estuve avanzando y me está gustando. (Por ahí asoma el separador de Jake)





¡Nos leemos!





2 comentarios:

  1. El separador de Jake ^^ que recuerdos :3333

    espero que te guste ENDV (porque si no te mato ¬¬ es broma XDD) ya comentaras algo (espero)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo esos dos libros de Agatha Christie! Pero no me los he llegado a leer jajaja
    El de El nombre del viento se lo regalé yo a mi novio por Sant Jordi, y se lo está leyendo ahora, y dice que le gusta muy mucho! :D A ver qué te parece!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba