Welcome!

sábado, 21 de junio de 2014

Sueño alienígena


Creo que me encontraba en una nave espacial que estaba amueblada como si fuera una casa normal y era muy grande, con muchas habitaciones espaciosas y largos pasillos, me encontraba con tres chicas con apariencia humana pero sabía que era extraterrestres aunque a una de ellas tenía rasgos que los humanos no tienen, al parecer me llevaba muy bien con ellos y estábamos charlando con otros compañeros de la nave, nos encontramos caminando por un pasillo y de repente se escucha una alarma, uno de nuestros compañeros, y con el que mejor me llevaba, tiene un virus y sólo con el contacto podía contagiar al resto de la tripulación así que unos robots, con la ayuda de una chica (con la que también, éste compañero y yo nos llevavábamos bien) le condujeron a una celda, el chico no era consciente de lo que sucedía y cuando mi amiga se lo llevó delante de mí me dio mucha pena, sentía que le estábamos traicionando. Horas después, pregunté qué pasaba con Trash (así se llama el chico pero se escribe de otra forma muy extraña que no recuerdo) y me dijeron que era imposible curarle por lo que le desintegraron, mi amiga, un robot y yo abrimos la celda y era cierto, era la única que desconocía lo que ocurriría cuando le detectaban un virus a alguien, en el fondo creía que se podría hacer algo para traerle de vuelta.

De repente el sueño empieza de nuevo, hasta la parte en la que le detectan un virus a Trash y le encierran, estábamos todos los de la tripulación en una habitación grande alrededor de una mesa y hablando cuando llega unos de los robots, aunque estaba vez se trataba de uno más pequeño, y empezó a hacer preguntas que nadie respondió, sin saber por qué nos temíamos lo peor, cuando preguntó: ''¿Qué pasaría si no se encontrara allí?'' ese robot conectaba con la celda en la que se encontraba nuestro amigo y automáticamente empezó a desenchufar los cables, sonó la alarma y supimos que Trash se encontraba vagando por la nave en busca de nosotros, nos invadió el pánico.



Ha sio un sueño raro porque siempre que tengo sueños y se repiten son iguales y sé cómo va a acabar, pero esta es la primera vez que sueño con lo mismo, encima sin despertarme, y tengo un final distinto al de la primera vez, ha sido raro a la vez que curioso.





¡Nos leemos!








2 comentarios:

  1. Me encanta! Es que son de película!! XDD

    ResponderEliminar
  2. Necesito una película de cada uno de tus sueños, yo pagaría por verlos en el cine xDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba