Welcome!

domingo, 15 de junio de 2014

Sueño macabro

Estaba en una casa que desconocía junto a mis amigos, teníamos que vivir unos días en una casa algo siniestra, al comienzo teníamos que arreglar la casa, que estaba un poco destartalada y con unos apaños (objetos descompuestos que nos encontrábamos por ahí) hicimos lo que pudimos. Corría el rumor de que en esa casa había fantasmas pero hasta casi el final del sueño no sentimos que había nada allí, cuando nos percatamos de unas presencias sentía como si algo que no podía ver estuviera vagando por la casa, incluso sabría decir por dónde pasaba ese espectro, el camino que tomaba, lo raro es que me pareció interesante y no algo de lo que debiera asustarme, una de las veces que un amigo quiso explorar, nerviosa, no hacía más que seguirle porque no quería que hiciera ninguna tontería y subimos al piso de arriba (que éste y las escaleras era iguales a la casa de mi tía), llegamos a la segunda planta y las habitaciones también eran parecidas a como son en realidad, pero había algo que no me gustaba, mi amigo lo veía todo normal así que bajó al piso de abajo, pero yo me quedé, al principio quieta en el sitio, observando y escuchando pero nada ocurría y al entrar en una de las habitaciones el cuarto desapareció y había como un desván de madera pero no se veía el final y de aquella parte que no acababa le iluminaba una luz azul clara que le daba un aspecto tétrico pero tentador y me di cuenta que del techo había animales ahorcados y personas, ambos desde hace mucho tiempo muertos, pues los cuerpos estaban algo descompuestos, me recordó a una carnicería, como si estuvieran ahí a la espera de que alguien llegara para seguir rebanando las carnes, no me pareció muy raro, ya que pensé en una carnicería pero me quedé mirando a las personas y eso no me pareció ya tan común, entonces recordé que ya había estado ahí una vez y que un fantasma dijo que nadie debía entrar allí, por lo que, esta vez, con miedo, di la vuelta y seguí el camino que mi amigo había tomado hace un momento, creí que habría algo que me lo impediría pero salí sin problemas y una vez abajo ya estaba más tranquila y les avisé a todos de que no se acercaran allí.

Entonces me despierto, cierro los ojos de nuevo, y seguía viendo imágenes del sueño, pero no las recuerdo, entonces me encuentro con que estoy hablando con una amiga sobre la casa y en un momento me fijo en que mira algo que hay detrás de mí y me despierto otra vez, creyendo que, en la realidad había algo, pero no le di importancia porque me pareció una tontería y me volví a dormir.





¡Nos leemos!












1 comentario:

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba