Welcome!

jueves, 22 de julio de 2010

Reseña película: FullMetal Alchemist: El conquistador de Shambala.


¡B
ienvenidos seáis de nuevo Reveladores! ^^
Bueno, como la última entrada que he hecho a sido sobre Full Metal Alchemist, he pensado en reseñar la película(para que no se pierda la costumbre xP)
Ahí va peli (del primer anime) :)


Full Metal Alchemist: El conquistador de Shambala de Seiji Mizushima















Full
Metal Alchemist: El conquistador de Shambala

Ficha técnica:

Título original: Gekijōban "Hagane no Renkinjutsushi Shanbara o Yuku Mono (lit: Full Metal Alchemist: El conquistador de Shambala)

Género: Fantasía

Director: Seiji Mizushima

Estudio: BONES

Duración: 105 minutos


Sinopsis:

Dos años han pasado desde que Edward trató de revivir a su hermano, quedando él en el otro mundo, y Alphonse en otro.
Allí, Edward se interesa por los cohetes y sobre el viaje por el espacio, para así, reencontrarse con su hermano pequeño.
Mientras Al, viaja por su mundo buscando alguna manera para recuperar a su hermano; pero lo que ninguno de ellos sabe es que, una organización oculta prepara un plan, el cual podría poner en peligro ambos mundos.
¿Quién conquistará la ciudad Shambala? ¿Podrán los hermanos Elric impedirlo? Y lo más importante...¿podrán reencontrarse los hermanos?


Personaj
es principales:



Edward Elric: El hermano mayor, es llevado al otro mundo, en el cual no se puede utilizar a alquimia, así que éste se interesa por los cohetes para poder reencontrarse con su hermano.
En ese mundo conoce a Alphonse Hyedrich.







Alphonse Elric: El hermano pequeño, se sitúa en el mundo normal, ha recuperado la memoria desde la transmutación de su madre, pero no recuerda nada del viaje con su hermano en busca de la Piedra Filosofal. Busca una forma de reencontrarse con con hermano.








Alphonse Hyedrich: Vive en Alemania, trabaja en la fabricación de cohetes, lo que no sabe es que sus compañeros y él están siendo utilizados por la organización oculta, pero éste sigue hasta el final porque quiere dejar huella de su existencia.
Tiene cierto parecido a Alphonse (el hermano pequeño de Ed) y su personalidad es idéntica, es una persona amable, que se precocupa por los demás, a pesar de que está enfermo él le resta importancia.







Valoración/puntuación:

La película me gustó mucho, es entretenida, en la película hace referencia a hechos que sucedieron en la realidad y, muchos pesonajes llevan el nombre de personajes históricos, pero su físico no tiene relación.
En sí, me gustó mucho, aunque lo que no me gustó tanto, fue que se desarollara en Alemania, por que me recuerda a un libro que me estoy leyendo, por las guerras, campos de concentración y Hitler...
Pero es una película que recomiendo ver -claro, antes hay que ver la serie, si no, no te enteras de nada ^^U -
Y sobre el final...me gustó, pero no me gustó, cuando veáis la peli sabréis porque lo digo (aunque me muera por decirlo, pero... -__-'') A continuación la puntuación n___n








Bueno, hasta aquí la reseña, lo sé, la he hecho un poco corta, pero no quiero poner más, porque luego me lío a escribir y al final lo cuento todo... xD
Como sabréis -los que habéis visto la peli- esta película marca el final de Full Metal Alchemist, la mejor serie anime y manga.
¡La siguiente reseña de Full Metal Alchemist, la haré de la serie Brotherhood, para aquellos que no la han visto que se animen, pues es mucho mejor que el primer anime ;)
¡POR CIERTO! O.O
Los que han visto la película que vean el OVA de la fiesta final de rodaje, es muy divertida n__n, venga, ahora sí que me despido ;)

¡Nos leemos Reveladores!

-Adrii-

1 comentario:

  1. La película me gustó mucho, y bueno, el final, igual que a ti, no me agradó tanto, pero sí que me gustó. Esta serie es mi favorita, tengo que ver Brotherhood ^^
    Nos vemos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba