Welcome!

domingo, 25 de julio de 2010

Leyendas de terror



¡Reveladores
! Por fin ha llegado el día, en que os hablaré de leyendas japonesas...de terror OwO, porque los japoneses son expertos en asustarnos - o por lo menos, conmigo lo consiguen- y las leyendas dan más miedo que las de aquí.

Aquí os dejo un pequeño índice, como siempre ^^

1-¿Un fantasma o una mujer normal?
2-¿Un fantasma generoso?
3-Sonrisa rasgada


1- Rokurokubi

Es un monstruo con un cuello extremadamente largo y flexible. Por el día es una mujer común, y con una gan belleza, así que no se la distingue de un monstruo. Pero cuando llega la media noche, alarga su cuello.
Algunas leyendas dicen que busca a los hombres para devorarlos y obtener su energía, pero otros relatos dicen que es un monstruo inocente que vaga por las calles y bebe el aceite de las lámparas que se encuentran en lo alto.

Click aquí para ver la imagen

2- Yamamba (la mujer de la montaña)

Es un demonio en forma de anciana con cara fea, con el cabello desgreñado, la llaman Yamamba porque así se denominan a los espíritus que viven en las montañas.
Se dice que la anciana devora a las personas que encuentra por el camino, y en otras ocasiones hace cosas buenas por ellas, dependiendo de como sea la persona.

Click aquí para ver la imagen

3-Kuchisakeonna

Este fantasma es una mujer, que tiene los labios rasgados hasta las orejas, pero los lleva tapados con una bufanda, se aparece en los parques oscuros y, a la persona con la que se encuentra le pregunta:

- ¿Soy hermosa?
-Sí

No hay que responderle nada, pero en el caso de que se le responda...

La mujer se quita la bufanda y te muestra unos labios rasgados hasta las orejas.
-¿Aún soy hermosa?- dice.
E intenta rasgarles los labios a esa persona también.


Para que no te haga esa maldad debes repetir tres veces ''pomado,pomado,pomado'' se dice que a ese fantasma no le gusta el olor a pomado.


Click aquí para ver la imagen

Bueno, hasta aquí llegan las leyendas de terror, otro día hablaré de demonios japoneses y demás, que también son muy interesantes ^^ , quisiera aclarar que, las imagenes he puesto un enlace porque me daba no se qué verlas en el blog, soy muy miedica xDD -pensaréis que soy masoca, pero me gusta este tipo de leyendas-

¡Nos leemos Reveladores!

-Adrii-

1 comentario:

  1. Vaya! hace poco leí un libro en el que mencionaban a Yamamba, la última no la conocía pero me gustan todas xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba