Welcome!

martes, 5 de julio de 2011

Pesadillas + anime


Hoy toca tanda de sueños (solo dos XD), que estoy teniendo muchos y me estoy estresando xD

Os sitúo un poco en el sueño; supuestamente hay una página web llamada: Pantalones Rojos, en la que un tío abusa de las chicas, estando inconscientes, y después les hace una foto a sus pantalones rojos, lo cuelga en la web y pone el nombre de la chica.

***

Yo estaba en la cocina, con mi madre y con mi hermana, la mesa ya estaba puesta, mi madre estaba viendo la tele, y cuando ellas dos se sentaron a la mesa mi móvil empieza a sonar, en la pantalla ponía el nombre de una tal Moli (yo conozco a personas y no me entero, joé xD)

-¿Quién es? - me pregunta mi madre.
-Una tal Moli ¿la conoces? - pregunto yo.

Ella niega con la cabeza. De repente cuelga, y vuelve a llamar, finalmente lo cojo.
-¿Sí? -Adriana, ¿a qué no sabes que ha pasado? - me pregunta nerviosa - En la página web están tus pantalones rojos- termina ella.

En ese momento visualicé la página y sentía como mi mundo se venía abajo (no sabía que tenía pantalones rojos xD)

***

Más tarde, me encuentro en una especie de sala que parece ser de un hospital, hay una cama donde está Winry (de FMA) dormida xD y el tío de la página web está a su lado, vestido de negro y encapuchado.

-Winry... - dije yo levemente. -Es demasiado guapa para llamarla así, llámala Win. - me dice él.

xDDD Ya, conversación estúpida xDDD
(Estaba pensando en no poner esto último, es una estupidez y me daba vergüenza, pero bueno, lo puse al final XD)

Hala, y fin, la verdad este sueño me ha dado miedo xD no sé que leches tengo yo en la cabeza que sueño unas cosas tope de raras xD, pero cuando me desperté (estando medio zombie) dudaba si la página web existía o no xD



Otro sueño:


Era de noche y estaba en mi calle, con un chico que no conocía de nada, ni siquiera le vi la cara solo eschuchaba su voz, pero al parecer estaba de mi parte, por mi calle estaban pululando unos zombies (no estoy muy segura, no se veían muy claros ^^U) bueno, que estuvimos corriendo alrededor de mi calle cargándonos a todos aunque no sé con que arma (poderes mentales...ON! xD) y después nos paramos en frente de mi portal y a la derecha hay un muro, nos escondimos ahí, para que nadie nos viera y avanzamos despacio hacia mi portal, nos asomamos para ver quién estaba en el interior y me encuentro que había un jardín y una casa toda chula con porche, y del piso de arriba bajaban por la escalera los chicos del anime Ouran Host Club xDDD; mi compañero y yo nos quedamos con cara de ''WTF! ¡¿que pintan estos aquí?!'' iban todos derechos a la cocina, entonces Hikaru nos ve y se acerca, nosotros asustados nos vamos corriendo y en la otra calle había un coche mal aparcado, nos escondimos tras él y de repente se abre la puerta y aparece una niña pequeña, que era mala, entonces estiro mi brazo y empiezo a lanzar bolas de energía azules (así de guay soy XD) y me despierto xD

Madre, es el primer sueño en el que tengo poderes, ¡¡que chulada!!





¡Nos leemos!




8 comentarios:

  1. Qué Genial! tener poderes en un sueño es genial!!! Yo creo que es raro que alguien tenga sueños "normales", sino no serían sueños, verdad?

    ResponderEliminar
  2. jajajaj que bueno
    Me as acordado cuando yo una vez soñé que me convertí en super sayan y estaba luchando junto a goku *__*

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gracioso el segundo!
    Yo casi nunca me acuerdo lo que sueño.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias x mi duda de blogger! todo ha sido de mucha ayuda!! pero tengo una duda más, cómo haces para que eas páginas te direccionen directamente a alguna parte de la pagina, porque estado tratando y solo sale el enlace, no la pagina! Si podes contestarme esto te lo voy a agradecer!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, eso exactamente, no me redirecciona. El link a lo que quiero rediccionarlo es a algun label en particular, pero no sale, se ve el link solamente! Lo unico que se redirecciona solo el "home" u.u lamento darte tantas molestias!

    ResponderEliminar
  7. Sora-chaaaaan ♥
    Guapa! que tal? Hacia mucho que no me pasaba..juuu...tengo los blogs super abandonados..esto no puede ser..

    Madre mia como molan tus sueños, yo hace días que también sueño cosas, pero lo que me pasa, es que cuando me despierto, se me borran de la cabeza..y ya no me acuerdo que he soñado...T_T


    Un beso enoooormee!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que sueños tan tremendos! Yo hace siglos no tengo un sueño con argumento...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba