Welcome!

lunes, 10 de septiembre de 2012

Inazuma Lovers (1)


¡Dos entradas en un día! ¿Estaré enferma? La razón es que llevaba mucho tiempo en querer hacer una especie de historia de humor que se le ocurrió a mi hermana con capturas de imágenes de Inazuma Eleven, había imágenes graciosas y nos inventamos un diálogo que no tiene nada que ver con la sinopsis de dicho anime, y, tenía pensado hacerlo otro día, pero como estoy en medio de una de esas tardes en las que te aburres y no quieres hacer nada, yo, hago esto; que no me extrañaría que respondiérais tal que así...




O asá...


No os culpo...



Bueno, os cuento el kid de la cuestión, resulta que, un buen día, Mark Evans iba tan tranquilo al instituto, cuando de repente tres entidades aparentemente pacíficas (dcha. a izq. Celia, Nelly y Silvia) le arrollaron y... ¡le piden salir a la vez!
Y claro, uno debe meditar tal situación seria y cuidadosamente.




Y estas cosas deben llevarse con delicadeza y extrema prudencia, no se puede contar a la ligera y mucho menos consentir que alguien se entere...



Continuará...


¡Pasad buena tarde, o lo que queda de ella!



2 comentarios:

  1. Ok, yo solo me he visto algún capitulillo suelto de Inazuma pero me ha hecho gracia tu entrada Sora xD.
    Aunque pienso que los dos amigos de Mark, el del pelo blanco y azul, son más maromos que Marc, que conste xDDDD. A ellos les tendrían que tirar los trastos las chicas!

    ResponderEliminar
  2. Ha resultado divertido.
    Bienvenida de vuelta, Sora.^^
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba