Welcome!

lunes, 3 de septiembre de 2012

Porque...


Palabras, esas cosas que no son visibles pero que podemos oír y escuchar, incluso nos hacen sentir algo muchas veces, palabras que tiene un valor tras ellas, y otras que no lo tienen, que sólo se dicen por decir, para quedar bien, para ser políticamente correcto, para engañarnos, para hacernos sentir mejor, para tranquilizarnos, pero cuando llega el día en el que esas palabras, esas que se dicen sin decir nada realmente, deben cumplirse, y no lo hacen ¿y qué ocurre? Que te hundes, te sientes engañado, un ingenuo y piensas ''¿Cómo he sido tan imbécil de creérmelo?'' Ya es tarde, porque lo has hecho.
Ahí estabas tú, día tras día, haciendo cosas, cosas que tu creías que para algo servirían, que servirían para ti, y para nadie más, poniendo todo tu esfuerzo en ello, tu alma en ello; a veces esas cosas salían bien, y te sentías que, si has podido hacer eso, puedes hacer mucho más, y te sientes confiado; pero claro, como puede salir bien, también puede salir mal, pero no pasa nada, porque mantienes la esperanza, sí, esa falsa esperanza que te dieron al principio, si puedes hacerlo mal, puedes corregirlo, puedes hacerlo mejor que antes y crees que lo conseguirás, porque la esperanza es lo último que se pierde, pero llega el día, el día en el que realmente sabes que lo que has hecho no ha servido, que todas esas palabras de ánimo han sido falsas, y te preguntas ''¿Por qué sigo intentándolo?'' Porque tienes coraje, porque no tienes miedo a fracasar, porque sabes que te vas levantar una vez, dos veces, y las que hagan falta, porque con el miedo no se va a ninguna parte, porque el que no arriesga no gana, porque realmente no te sientes derrotado, y porque, como he mencionado antes, la esperanza es lo último que se pierde.

6 comentarios:

  1. *APLAUSO EFUSIVO* Ha sido una entrada sublime, exquisita.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, por que la mayoria sabemos, que es mejor intentarlo que preguntarte lo que podria haber sido, aunque no lo consigas, y porque si estas detras de un sueño no importa lo demás.

    Se me han saltado las lagrimas :')

    ResponderEliminar
  3. Ole y ole, es lo único que puedo decir. Me quito el sombrero con tu entrada.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu entrada y creo que tenés razón. Creo que la esperanza es lo que nos quita el miedo, lo que nos hace movernos y nos motiva a seguir adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Quizás es porque siempre que escribo yo una entrada de este estilo en el blog es porque me ha pasado algo pero... ¿Todo bien, no? Jaja Es que tengo una sensación rara después de leerlo... Igual es porque me siento bastante identificada con todo lo que has escrito jaja Gusta :)

    ResponderEliminar
  6. @Hikari: Sí, es por algo que me ha pasado y quería contarlo de manera que reflejara todo lo que he sentido yo, pero sí, todo bien, tranquila, gracias por preguntar ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Vuelve por aquí

ir arriba